Vikings derrotan a Bears en el tiempo extra
MINNEAPOLIS -- El gol de campo de 34 yardas de Blair Walsh con 1:43 por jugar en el tiempo extra le dio a los Minnesota Vikings la victoria, 23-20, sobre los Chicago Bears luego de que ambos equipos fallaron intentos de gol de campo en la prórroga.
Adrian Peterson corrió 35 veces para 211 yardas para los Vikings (3-8-1), que empataron con los Green Bay Packers la semana pasada. Peterson tuvo dos acarreos de 11 yardas en la serie final para poner el balón dentro del rango de Walsh, quien previamente había fallado un intento de 57 yardas en el tiempo extra.
Walsh tuvo que patear así porque Rhett Ellison fue castigado con 15 yardas por sujetar de la máscara a un rival que anuló un gol de campo de 39 yardas de Walsh que habría puesto fin al partido.
Después, los Bears (6-6) llegaron a la yarda 29 rival, sin embargo el entrenador en jefe Marc Trestman mandó un gol de campo en segunda y siete. El intento de 47 yardas de Robbie Gould salió desviado a la derecha.
Noticias - NFL
![]()
Falcons: QB Michael Penix (ACL) vuelve a lanzar en pretemporada
Penix, de 26 años, sufrió la rotura del LCA el pasado 16 de noviembre durante un partido contra los Carolina Panthers
![]()
NFL 2026: Bengals jugarán contra Falcons en Madrid en la Semana 9
Cincinnati y Atlanta se enfrentarán en el estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, el 8 de noviembre
![]()
Temporada baja de la NFL: Despejando 10 interrogantes persistentes
Algunas de esas preguntas tienen respuesta, y aquí nos hemos propuesto ofrecer una explicación razonada para esos cuestionamientos.
![]()
NFLPA: Jugadores quieren campos de césped natural de "alta calidad"
Citando cómo la FIFA estaba "extendiendo la alfombra verde" para la Copa del Mundo, el presidente de la NFLPA, JC Tretter, afirmó que los jugadores de la NFL desean las mismas superficies de alta calidad.
![]()
Lamar Jackson y Ravens enfrentan estas tres preguntas
El mariscal de campo y el equipo están en negociación por una extensión de contrato
![]()
Bills estrenarán estadio en Semana 2 contra Lions
El equipo de Buffalo tiene nueva casa y será en prime time que el recinto abra sus puertas










