Suzuki y Busch conectan jonrones seguidos para liderar la victoria de Cubs sobre D-backs
CHICAGO (AP) -- Seiya Suzuki y Michael Busch conectaron jonrones consecutivos en una segunda entrada de cuatro carreras, y los Chicago Cubs vencieron 6-2 el sábado a los Arizona Diamondbacks 6-2.
Un día después de una salvaje victoria por 13-11, Kyle Tucker pegó un triple e impulsó dos carreras junto con Suzuki y Busch, Dansby Swanson añadió dos hits, incluyendo un doble, para el líder de la División Central de la Liga Nacional.
Corbin Carroll tuvo tres hits, incluyendo su séptimo jonrón, y ha llegado a base en 27 juegos consecutivos desde el 23 de septiembre. Tim Tawa añadió un jonrón en solitario y Arizona perdió su segundo juego consecutivo tras una racha de cinco victorias.
Carroll conectó un jonrón en la primera entrada, pero Chicago tomó una ventaja de 2-1 en la mitad inferior y añadió cuatro carreras en la segunda cuando Suzuki y Busch conectaron jonrones ante rectas de Zac Gallen (1-3). El jonrón de dos carreras de Suzuki puso a los Cubs adelante 5-1
Por los Diamondbacks, el dominicano Geraldo Perdomo de 4-0. Los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0, Gabriel Moreno de 3-0.
Por los Cubs, el panameño Miguel Amaya de 3-0 con una anotada.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 14 | 4 | ,778 | 0 | G3 |
| San Diego | 13 | 6 | ,684 | 1,5 | G8 |
| Arizona | 11 | 8 | ,579 | 3,5 | G2 |
| Colorado | 7 | 12 | ,368 | 7,5 | G1 |
| San Francisco | 7 | 12 | ,368 | 7,5 | G1 |
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Pittsburgh | 11 | 8 | ,579 | 0 | P1 |
| Cincinnati | 11 | 8 | ,579 | 0 | P1 |
| St. Louis | 10 | 8 | ,556 | 0,5 | G2 |
| Milwaukee | 10 | 8 | ,556 | 0,5 | G2 |
| Chicago | 10 | 9 | ,526 | 1 | G3 |
Noticias - MLB
![]()
¡Una salvajada de batazo! Yankees abren la pizarra y se ponen arriba
Ben Rice conecta un impresionante home run y pone en ventaja a los Yankees ante los Kansas City Royals.
![]()
Video
![]()
Mike Trout: La serie Angels-Yankees fue 'buena' para el beisbol
La estrella de la novena de Anaheim habló con Pat McAfee sobre cómo ha disfrutado de este inicio de temporada.
![]()
Garret Anderson, longevo jardinero de Angels, muere a los 53 años
Anderson disputó 15 de sus 17 temporadas en las mayores con los Angels y es miembro del Salón de la Fama del equipo
![]()
Padres, cerca de ser comprados por el boricua José E. Feliciano
Los $3.9MM de la compra de los Padres será la mayor cifra pagada en la historia de Grandes Ligas y convertirá a Feliciano en el primer dueño latino
![]()
Padres vs Angels: Soriano, Trout y Miller buscan seguir brillando
Los Padres, que arrastran una racha importante de victorias, viajan a Los Ángeles para enfrentar a los Angels, que viene de una serie cerrada ante los Yankees










