Los Padres ya suman cuatro triunfos consecutivos
WASHINGTON (AP) - Jurickson Profar conectó jonrón por segundo encuentro consecutivo, Kyle Higashioka desapareció también la bola y los San Diego Padres aplastaron el miércoles 12-3 a los Washington Nationals.
Jackson Merrill se quedó a un jonrón de batear el ciclo e igualó la mejor marca de su carrera al pegar cuatro imparables por San Diego, que ha hilvanado cuatro victorias. Xander Bogaerts sumó cuatro hits, su mayor cifra en la temporada, y los Padres totalizaron 20, su número más elevado del año.
Fue el mayor total de anotaciones de los Padres desde el 8 de junio, cuando arrollaron 13-1 a Arizona.
El venezolano Juan Yepez disparó un cuadrangular para extender a 15 juegos su seguidilla pegando de hit por Washington, que tiene una foja de 0-5 ante los Padres en la presente campaña. Fue el mayor número de carreras permitidas por los Nacionales desde el 19 de agosto pasado, cuando cayeron por 12-3 ante Filadelfia.
Los Padres abrumaron al novato Mitchell Parker (5-6), quien tuvo su segunda apertura abreviada de manera consecutiva.
Por los Padres, los venezolanos Luis Arraez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, David Peralta de 1-0. El colombiano Donovan Solano de 2-1. El dominicano Manny Machado de 5-2 con una remolcada.
Por los Nacionales, el venezolano Yepez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 15 | 6 | ,714 | 0 | P2 |
| San Diego | 15 | 7 | ,682 | 0,5 | G2 |
| Arizona | 13 | 9 | ,591 | 2,5 | P1 |
| Colorado | 9 | 13 | ,409 | 6,5 | G2 |
| San Francisco | 9 | 13 | ,409 | 6,5 | P1 |
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Atlanta | 15 | 7 | ,682 | 0 | G5 |
| Miami | 10 | 12 | ,455 | 5 | G1 |
| Washington | 10 | 12 | ,455 | 5 | G1 |
| Philadelphia | 8 | 13 | ,381 | 6,5 | P5 |
| New York | 7 | 15 | ,318 | 8 | P11 |
Noticias - MLB
![]()
¡Los Braves barren a los Phillies! | Resumen: Braves 4-2 Phillies
Los Atlanta Braves vienen de atrás y vencen a los Phillies para barrer en la serie.
![]()
¡Le dieron la vuelta los Braves y ya lo ganan 3-2!
Los Braves le dieron la vuelta con sencillos productores de Matt Olson y de Austin Riley.
![]()
¡Los Phillies pegan primero con HR de Kyle Schwarber!
Los Phillies se ponen arriba 2-0 con un jonrón polémico por la interferencia de un aficionado.
![]()
Francisco Lindor: 'Se va a armar un buen lío' tras 11 reveses al hilo de Mets
New York Mets regresa a casa tras una racha de 11 derrotas consecutivas y Francisco Lindor adelanta que 'se va armar un buen lío'.
![]()
Shohei Ohtani llega a 50 partidos al hilo llegando a base y alcanza hito
Shohei Ohtani alarga a 50 partidos su racha de llegar a base con Dodgers e iguala la tercer mejor cadena en la historia de la franquicia.
![]()
El mánager de Royals, Matt Quatraro, es expulsado en el primer inning
Quatraro explota contra los umpires y es expulsado temprano ante Yankees










