McMahon inicia con jonrón y Rockies quitan invicto a Ranger Súarez al vencer a Phillies
DENVER (AP) -- Ryan McMahon sacudió un jonrón de dos carreras para la ventaja en la primera entrada, y los Colorado Rockies le propinaron al abridor venezolano Ranger Suárez su primera derrota de la campaña, en una victoria de 5-2 el domingo sobre los Philadelphia Phillies.
Colorado, último en la División Oeste de la Liga Nacional con marca de 18-34, ganó dos de tres juegos y cortaron una racha ganadora de 15 juegos de los lideres de las Grandes Ligas, los Phillies (38-16), la racha más extensa de Philadelphia desde la temporada 1983-1984.
Suárez (9-1) permitió cinco carreras, y cedió cuatro bases por bolas, ambas sus mayores cifras de la campaña, durante seis entradas, mientras que cuatro carreras fueron limpias, además de tres imparables con ocho ponches. Su efectividad se elevó de 1.36 a 1.75.
Cal Quantrill (4-3) permitió dos carreras y tres imparables en seis episodios.
Tyler Kinley relevó una perfecta novena entrada para obtener su segundo salvamento de la campaña.
MacMahon, líder en cuadrangulares en el equipo, conectó su décimo jonrón de la campaña para poner a los Rockies en ventaja, y Colorado amplió la diferencia a 5-0 en el segundo tramo.
Por los Rockies, el venezolano Ezequiel Tovar bateó de 3-1 con una carrera anotada. El dominicano Elehuris Montero de 2-0, con una anotada.
Por los Phillies, el dominicano Johan Rojas de 2-1 con una carrera remolcada.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Atlanta | 12 | 7 | ,632 | 0 | G2 |
| Miami | 9 | 10 | ,474 | 3 | P2 |
| Washington | 9 | 10 | ,474 | 3 | G1 |
| Philadelphia | 8 | 10 | ,444 | 3,5 | P2 |
| New York | 7 | 12 | ,368 | 5 | P8 |
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 14 | 4 | ,778 | 0 | G3 |
| San Diego | 13 | 6 | ,684 | 1,5 | G8 |
| Arizona | 11 | 8 | ,579 | 3,5 | G2 |
| Colorado | 7 | 12 | ,368 | 7,5 | G1 |
| San Francisco | 7 | 12 | ,368 | 7,5 | G1 |
Noticias - MLB
![]()
Parker Messick se queda a tres outs del primer sin hit de la temporada con los Guardians
Parker Messick, pitcher de Cleveland Guardians, se queda a tres outs de lanza el primer juego sin hit ni carrera de la temporada 2026 enfrentando a los Orioles.
![]()
¿Por qué los mexicanos tienen poco espacio en las rotaciones de MLB?
Al momento, únicamente hay tres pitchers abridores mexicanos en rotaciones de Grandes Ligas en 2026 ¿por qué sucede esto?
![]()
¿Tocar o no tocar? El nuevo gran dilema de los equipos de Grandes Ligas
En el inicio de la temporada se ha visto un incremento en los toques sorpresivos y han definido partidos. German García y Juan Arturo Recio analizan los pros y contras.
![]()
¡Tigers remontan con 3 carreras en la novena y dejan tendidos a los Royals!
Los Tigers anotan tres carreras con dos outs en la parte baja de la novena entrada para revertir un déficit de dos carreras y sorprender a los Royals con una remontada dramática.
![]()
MLB Power Ránking, Semana 3: la Liga Nacional domina el Top 10
Dodgers y Yankees se mantienen firmes en la cima del ránking, pero el resto de equipos experimentó varios movimientos.
![]()
¡Teoscar Hernández con el segundo jonrón para los Dodgers!
Los Dodgers se colocan 3-1 arriba con el batazo de jonrón de Teoscar Hernández.










