Reds vuelven a casa tras gira desastrosa y blanquean a Padres
CINCINNATI (AP) -- Andrew Abbott lanzó siete entradas sin permitir anotación, el dominicano Elly De La Cruz empujó una carrera con un doble y los Cincinnati Redsdejaron atrás una gira desastrosa al superar 2-0 el martes a los San Diego Padres.
Los Reds terminaron 3-11 en su viaje a la Costa Oeste, perdiendo series ante San Francisco Giants, Arizona Diamondbacks y Los Ángeles Dodgers. De regreso en casa hicieron lo suficiente con el madero para ganar tras otra gran salida de Abbott (3-4).
El zurdo de 24 años permitió cuatro imparables, ponchó a dos y regaló un boleto. Sólo permitió que un corredor avanzara más allá de primera base. El puertorriqueño Fernando Cruz lanzó una octava sin recibir anotación y su compatriota Alexis Díaz resolvió la novena para su octavo salvamento.
El abridor de los Padres, Joe Musgrove (3-4), regresó de la lista de lesionados y trabajó tres entradas permitiendo una carrera sucia y tres hits. Además ponchó a tres y repartió dos bases por bolas en su primer juego desde el 5 de mayo debido a una inflamación en el codo.
Por los Padres, el venezolano Luis Arráez de 4-2. El dominicano Fernando Tatis Jr de 4-1. El colombiano Donovan Solano de 3-0.
Por los Reds, los dominicanos De La Cruz de 4-2 con una empujada, Santiago Espinal de 3-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 26 | 18 | ,591 | 0 | G2 |
| San Diego | 25 | 18 | ,581 | 0,5 | P1 |
| Arizona | 21 | 22 | ,488 | 4,5 | G1 |
| San Francisco | 18 | 26 | ,409 | 8 | P2 |
| Colorado | 17 | 28 | ,378 | 9,5 | P2 |
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Chicago | 29 | 16 | ,644 | 0 | G2 |
| Milwaukee | 25 | 17 | ,595 | 2,5 | G2 |
| St. Louis | 26 | 18 | ,591 | 2,5 | G2 |
| Pittsburgh | 24 | 21 | ,533 | 5 | P1 |
| Cincinnati | 24 | 21 | ,533 | 5 | G2 |
Noticias - MLB
![]()
Blake Snell queda otra vez fuera indefinidamente con Los Ángeles Dodgers
El zurdo Blake Snell no abre ante Angels por fragmentos sueltos en el codo izquierdo y otra vez queda fuera indefinidamente con Dodgers.
![]()
Resumen | Boston Red Sox 2 - 3 Atlanta Braves | MLB
Los Braves se llevaron la victoria en extra innings tras una gran actuación ante unos Red Sox que reaccionaron y vinieron de atrás, pero no les alcanzó para completar la remontada.
![]()
Dominante actuación de Spencer Arrighetti termina con hit en la octava
El intento de no-hitter de Spencer Arrighetti llegó a su fin en la octava entrada tras una dominante actuación desde la lomita.
![]()
Home run del triunfo en extrainnings para Braves
Gran final en extrainnings para el triunfo de Atlanta Braves ante Boston Red Sox en el primero de la serie.
![]()
¡Juego nuevo! Red Sox empatan la pizarra en la séptima
Home Run de Boston para empatar la pizarra contra Atlanta.
![]()
Harris parte el diamante con el segundo cuadrangular
Segundo home run de la noche para Atlanta Braves.










