Gordon pega 4 imparables y un jonrón para liderar paliza de Marlins sobre Athletics
OAKLAND (AP) -- Nick Gordon pegó cuatro imparables, incluyendo su primer jonrón en tres semanas, y los Miami Marlins vapulearon el domingo a los Oakland Athletics, 12-3, para terminar con la racha de seis victorias de Oakland.
Josh Bell aportó con un par de sencillos productivos y Jonah Bride remolcó dos carreras para que los Marlins ganaran por tercera vez en 12 juegos evitando una barrida de la serie.
Miami conectó 14 hits y tuvo ocho jugadores con al menos una carrera impulsada, una marcada diferencia al día anterior cuando los bates de los Marlins estaban apagados en su mayoría al caer 20-4 ante los Athletics.
Burch Smith (2-0) lanzó una entrada en blanco como relevo del abridor dominicano Sixto Sánchez, que trabajó cuatro entradas. Joe Boyle (2-5) fue el derrotado al recibir cuatro carreras en la primera entrada, y fue retirado después del primer episodio debido a una molestia en su espalda.
El partido atrajo una multitud de 12.212, la mayor registrada en el Coliseo desde el día inaugural.
Por los Marlins, los dominicanos Vidal Bruján bateó de 5-1 con una carrera producida, Bryan De La Cruz de 3-1 con dos anotadas, y Jesús Sánchez de 5-0 con una empujada y dos anotadas. El panameño Christian Bethancourt de 5-2 con una remolcada y dos anotadas.
Por los Athletics, el puertorriqueño Darell Hernaiz de 4-1 con una producida.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Atlanta | 45 | 23 | ,662 | 0 | P2 |
| Philadelphia | 37 | 31 | ,544 | 8 | G1 |
| Washington | 35 | 34 | ,507 | 10,5 | P1 |
| Miami | 33 | 35 | ,485 | 12 | G4 |
| New York | 29 | 38 | ,433 | 15,5 | P2 |
Noticias - MLB
![]()
Cortés y Butler comandan a los A's ante Brewers | MLB | Resumen
El conjunto de Las Vegas se impuso a Milwaukee para imponerse y cerrar la serie.
![]()
El dominio de los lanzadores japoneses de los Dodgers
En Saliendo del horno, nuestro panel debate sobre las razones por la que Ohtani, Yamamoto y Sasaki se están viendo dominantes.
![]()
Freddie Freeman y el camino hacia los 3,000 hits
Tras llegar a los 2,500 hits, el pelotero de los Dodgers tiene la posibilidad de llegar al selecto club de los 3,ooo, José Francisco Rivera y Enrique Rojas comentan sobre sus posibilidades de lograrlo.
![]()
La palabra del Duke sobre las razones de tantas lesiones
Orlando Hernández cuenta lo que ha venido escuchando ultimamente sobre la posible causa de tantas lesiones en la MLB
![]()
La lesión de Ronald Acuña y sus consecuencias para los Braves
Enrique Rojas y el Duke Hernández dan sus puntos de vista sobre la lesión del pelotero del equipo de Atlanta.
![]()
¿Tiene razón Manny Machado al criticar la sabermetría?
En medio del mal momento que viven los Padres, especialmente el antesalista del equipo, este ha iniciado una cruzada en contra de las estadísticas de nueva generación.










