Pete Alonso a la caza del récord Aaron Judge
WASHINGTON (AP) -- Justin Wilson y el bullpen de los New York Mets resistieron esta vez, el novato Pete Alonso conectó su 45to jonrón para afianzarse como líder de las Grandes Ligas y Nueva York se sobrepuso a una derrota brutal en la víspera para frenar a los Washington Nationals y vencerlos por 8-4 el miércoles.
Un día después que un trío de relevistas de los Mets permitió siete carreras en la parte baja del noveno inning para perder 11-10 con los Nacionales, tres lanzadores se combinaron para cerrar con tres entradas y un tercio en blanco.
Luego que Wilson otorgó una base por bolas con dos outs a Kurt Suzuki - cuyo cuadrangular de tres anotaciones dio el triunfo a los locales el martes - el dominicano Víctor Robles siguió con una rola fácil a su compatriota Amed Rosario. El campocorto sacó el out en segunda base y luego tiró fuerte a primera, como para asegurarse que los Mets en realidad pusieran fin a la entrada.
Alonso pegó vuelacercas por segundo día consecutivo y quebró un empate con Mike Trout de los Angelinos y Cody Bellinger de los Dodgers por el liderato de bambinazos esta campaña.
El dominicano Robinson Canó disparó un jonrón de dos carreras en su primer juego en un mes tras estar fuera por un tirón en la pantorrilla izquierda. Su compatriota Juan Lagares también se voló la barda por los Mets, que ganaban 7-1 en el sexto capítulo.
Zack Wheeler (10-7) consiguió su primer triunfo desde el 6 de agosto. Necesitó 101 lanzamientos para completar cinco innings, pero sólo aceptó una carrera.
Los Mets atacaron al abridor venezolano de Washington, Aníbal Sánchez, con siete carreras en poco más de cinco entradas. Sanchez (8-7) perdió por primera vez desde el 10 de mayo, un lapso de 17 aperturas.
Por los Mets, el venezolano Wilson Ramos de 4-0. Los dominicanos Canó de 3-3 con dos anotadas y dos impulsadas; Rosario de 5-2 con dos anotadas y una producida; Lagares de 3-1 con una anotada y una empujada.
Por los Nacionales, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada y una producida; Gerardo Parra de 3-1 con dos anotadas; Sánchez de 2-1. Los dominicanos Juan Soto de 4-1; Robles de 5-1.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Atlanta | 35 | 16 | ,686 | 0 | G3 |
| Philadelphia | 25 | 25 | ,500 | 9,5 | P2 |
| Washington | 25 | 26 | ,490 | 10 | P1 |
| New York | 22 | 28 | ,440 | 12,5 | G1 |
| Miami | 22 | 29 | ,431 | 13 | P3 |
Noticias - MLB
![]()
El beisbol pequeño amenaza a la cultura del jonrón
Juan Arturo Recio y German García analizan la amenaza del beisbol pequeño de equipos como Tampa Bay, Cardinals y Oakland contra el peso del jonrón.
![]()
Junior Caminero se muestra emocionado ante posibilidad de un estadio nuevo para Rays
El estelar antesalista se mostró positivo al ser cuestionado sobre la posibilidad de que su equipo tenga un nuevo hogar.
![]()
Tampa votó a favor de nuevo estadio para los Rays
En una cerrada votación, el Concejo Municipal de Tampa aprobó el Memorando de Entendimiento para la construcción de un estadio.
![]()
Los Rays y la trascendencia de tener una casa para siempre
Enrique Rojas conversa con los narradores de Tampa Bay, Ricardo Taveras y Enrique Oliu, sobre lo que significa este proyecto para la franquicia.
![]()
Power Rankings MLB: Rays debuta en el Top 3; White Sox asciende
La octava semana trajo desde movimientos en la parte baja de la tabla hasta las posiciones más altas que hemos visto en años para algunos aspirantes a los playoffs.
![]()
¡Los Athletics le dieron la vuelta y ya lo ganan en la 10ma!
Sencillo productor de Tyler Soderstrom y los Athletics ya lo ganan en exra innings.










