RANGERS 7, ROJOS 1
CINCINNATI -- CINCINNATI (AP) — El venezolano Roughned Odor conectó el cuarto grand slam de su carrera, Delino DeShields dio sencillo y produjo una carrera durante una inusual reunión con su papá, y los Rangers de Texas fueron con su bullpen de principio a fin — incluso contando con un hit de un pitcher en un juego interligas — para derrotar el viernes 7-1 a los Rojos de Cincinnati.
El cuadrangular de Odor contra el dominicano Wandy Peralta fue lo más destacado en un juego lleno de buenos momentos para los Rangers, lo que incluyó el segundo robo del home del venezolano Elvis Andrus en una jugada de doble robo.
DeShields participó en el juego junto a su padre — el coach de primera base de los Rojos, Delino — por primera vez en las mayores. Dio sencillo frente a Tyler Mahle (2-7) para iniciar un rally de dos carreras en el primer inning, anotó una carrera y añadió un elevado de sacrificio.
Los Rangers tuvieron un día de bullpen, usando al relevista Jesse Chavez como abridor por cuarta vez esta temporada. Permitió un hit en tres episodios en blanco _su máximo de la campaña_ y contribuyó con el segundo hit de su carrera. Brett Martin (1-0) obtuvo su primera victoria en las Grandes Ligas mientras cuatro relevistas de los Rangers se combinaban para lanzar pelota de cinco hits. Drew Smyly lanzó los últimos tres para su primer salvamento.
Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 4-0 con una anotada, Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada y Odor de 2-1 con una anotada y cuatro remolcadas. Los dominicanos Nomar Mazara de 5-1 con una producida y Ronald Guzmán de 5-0.
Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0 y José Peraza de 3-0. Los cubanos Yasiel Puig de 4-3 y José Iglesias de 2-0.
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Texas | 10 | 9 | ,526 | 0 | G1 |
| Athletics | 10 | 9 | ,526 | 0 | P1 |
| Los Angeles | 10 | 10 | ,500 | 0,5 | G1 |
| Seattle | 8 | 12 | ,400 | 2,5 | P3 |
| Houston | 8 | 12 | ,400 | 2,5 | P1 |
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Pittsburgh | 11 | 8 | ,579 | 0 | P1 |
| Cincinnati | 11 | 8 | ,579 | 0 | P1 |
| St. Louis | 10 | 8 | ,556 | 0,5 | G2 |
| Milwaukee | 10 | 8 | ,556 | 0,5 | G2 |
| Chicago | 9 | 9 | ,500 | 1,5 | G2 |
Noticias - MLB
![]()
Padres, cerca de ser comprados por el boricua José E. Feliciano
Los $3.9MM de la compra de los Padres será la mayor cifra pagada en la historia de Grandes Ligas y convertirá a Feliciano en el primer dueño latino
![]()
Padres vs Angels: Soriano, Trout y Miller buscan seguir brillando
Los Padres, que arrastran una racha importante de victorias, viajan a Los Ángeles para enfrentar a los Angels, que viene de una serie cerrada ante los Yankees
![]()
La Novena de MLB: El béisbol es mejor con Mike Trout presente
El rostro de los Angels se convirtió en el primer pelotero desde 2013 en conectar al menos un cuadrangular en 3 partidos consecutivos en Yankee Stadium
![]()
Parker Messick se queda a tres outs del primer sin hit de la temporada con los Guardians
Parker Messick, pitcher de Cleveland Guardians, se queda a tres outs de lanza el primer juego sin hit ni carrera de la temporada 2026 enfrentando a los Orioles.
![]()
¿Por qué los mexicanos tienen poco espacio en las rotaciones de MLB?
Al momento, únicamente hay tres pitchers abridores mexicanos en rotaciones de Grandes Ligas en 2026 ¿por qué sucede esto?
![]()
¿Tocar o no tocar? El nuevo gran dilema de los equipos de Grandes Ligas
En el inicio de la temporada se ha visto un incremento en los toques sorpresivos y han definido partidos. German García y Juan Arturo Recio analizan los pros y contras.










