Seattle Mariners en St. Louis Cardinals
Arozarena suena primer jonrón ante previo equipos, Mariners vapulean a Cardinals
SAN LUIS (AP) - Randy Arozarena y Jorge Polanco despacharon sendos jonrones de dos carreras y los Marineros de Seattle anotaron cinco veces en el primer inning rumbo a la victoria 10-4 sobre los Cardenales de San Luis
Después de ser blanqueados por novena vez en la campaña, Seattle abrió el juego con cinco hits y los cinco bateadores anotaron.
El dominicano Julio Rodríguez abrió con un doble al jardín izquierdo y anotó con el sencillo de Cal Raleigh. Luke Raley procedió con un doble de dos carreras tras un sencillo de Arozarena. Raley y Justin Turner acabaron anotaron mediante un sencillo de Mitch Garner con dos outs.
Arozarena la desapareció 390 pies ante el abridor de los Cardenales Miles Mikolas (8-11) en el segundo. Fue su primer jonrón en el Busch Stadium - y el primero del cubano nacionalizado mexicano que inició su carrera ante San Luis antes de ser enviado a Tampa Bay.
Luis Castillo, el abridor dominicano de los Marineros, tuvo que salir tras cubrir tres innings y resto por una dolencia muscular en la pierna izquierda, después de su 59no lanzamiento. Trent Thornton (4-3) lanzó dos innings en blanco para la victoria.
Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 5-2, dos anotadas; y Jorge Polanco de de 4-1, una anotada y dos impulsadas. Arozarena de 5-2, dos anotadas y dos impulsadas.
Por los Cardenales, el panameño Iván Herrera de 4-2, dos anotadas. El dominicano José Fermín de 4-1, dos impulsadas.
SEA ganó la serie 2-1
Información del partido
- Árbitros:
- Árbitro del plato - Nestor Ceja
- Árbitro de primera base - Derek Thomas
- Árbitro de segunda base - Nic Lentz
- Árbitro de tercera base - Will Little
Posiciones Oeste 2026
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Seattle | 37 | 35 | .514 | - | P1 |
| Athletics | 34 | 35 | .493 | 1.5 | G3 |
| Texas | 34 | 36 | .486 | 2 | P2 |
| Houston | 32 | 39 | .451 | 4.5 | G1 |
| Los Angeles | 28 | 42 | .400 | 8 | G3 |
Posiciones Central 2026
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Milwaukee | 42 | 26 | .618 | - | P1 |
| St. Louis | 38 | 30 | .559 | 4 | G1 |
| Chicago | 36 | 34 | .514 | 7 | G2 |
| Pittsburgh | 36 | 35 | .507 | 7.5 | G1 |
| Cincinnati | 33 | 36 | .478 | 9.5 | G1 |

