<
>

Serena Williams autocrítica: "No puedo jugar así"

play
Wang dio el batacazo y eliminó a Serena Williams de Australia (1:24)

La china se impuso por 6-4, 6-7 (2) y 7-5. (1:24)

Serena Williams garantizó que sí cree que puede igualar a la australiana Margaret Court en títulos de Grand Slam ya que, por el contrario, no estaría en el circuito.

“Yo no juego sólo para divertirme. Perder no es realmente divertido”, agregó la tenista tras firmar su peor actuación en Melbourne Park en los últimos catorce años tras perder frente ante la china Qiang Wang por 6-4, 6-7 (2) y 7-5.

La campeona de siete ediciones del Abierto de Australia hizo autocrítica y condenó “el gran número de errores” que cometió a lo largo de todo el partido. “Cometí demasiados fallos como para ser una deportista profesional. No puedo jugar así. En serio, no puedo repetir esto. No es profesional, no está bien”, lamentó.

Por último, la veterana tenista no se contuvo las lágrimas cuando fue preguntada sobre el último partido que disputó la danesa, e íntima amiga suya, Caroline Wozniacki tras perder ante la tunecina Ons Jabeur: “Ella ha tenido una carrera increíble. Dios mío, me estoy poniendo sentimental, voy a echarla de menos”, admitió.