<
>

La previa de los equipos femeninos semifinalistas del Metropolitano 2021

Este fin de semana se disputarán los dos cruces de damas que definirán quiénes serán las finalistas de los Playoffs. Todos los partidos los podrás seguir en vivo por Star+.

¿Cómo llegan los equipos a las semifinales del Metropolitano 2021?

Lomas vs. River Plate: sábado 4 de diciembre desde las 14.30 en vivo por Star+ (link Star+).

Lomas llega a la semifinal posicionadas en el segundo lugar de la tabla de la fase regular, detrás de San Fernando. Registró sólo una derrota en el torneo en la última fecha, justamente ante a San Fernando por 2 a 1. El combinado dirigido por Fernando Ferrara es el campeón defensor del título y el club más ganador.

Las chicas de River Plate se posicionaron sextas en la tabla del torneo, consiguieron cinco victorias y al igual que Lomas, cayeron solamente ante San Fernando por 1 a 0. Para alcanzar las semifinales derrotaron a Santa Bárbara en cuartos de final con una victoria 2 a 1 como locales y un empate 2 a 2 de visitantes. Las Vikingas consiguieron el torneo por primera y única vez en 2016, y desde ese entonces no se bajan del podio en los playoffs.

San Fernando vs. GEBA: domingo 5 de diciembre desde las 14.30 en vivo por Star+ (link).

San Fernando finalizó primero en la tabla de posiciones y de manera invicta, con 10 victorias y tres empates. Justamente contra GEBA igualaron 3 a 3 como visitantes. El combinado dirigido por Juan Martín López obtuvo el cuarto lugar en el último torneo disputado en el 2019.

GEBA terminó en el quinto lugar de la tabla, con seis victorias y tres derrotas. Para acceder a las semifinales se enfrentó a Ciudad de Buenos Aires en los cuartos de final. En el partido de ida, como locales, derrotaron 1 a 0 a Muni, y en la vuelta, como visitantes, empataron 1 a 1. En 2019 obtuvieron el segundo puesto luego de caer en la final ante Lomas (fue en definición por penales por 2 a 1).