<
>

La previa de los equipos masculinos semifinalistas del Metropolitano 2021

Este fin de semana se disputarán los dos cruces de caballeros que definirán quiénes serán los finalistas de los Playoffs. Todos los partidos los podrás seguir en vivo por Star+.

¿Cómo llegan los equipos a las semifinales del Metropolitano 2021?

GEBA vs. Mitre: sábado 4 de diciembre desde las 17 en vivo por Star+ (link Star+).

GEBA finalizó segundo en la tabla de posiciones del campeonato, detrás de Banco Provincia, y clasificó directamente a las semifinales de los Playoffs. Consiguieron nueve victorias y dos derrotas en el torneo, una ante Banco Provincia y otra frente a su rival de semifinal Mitre. No contarán con la presencia de su entrenador, Lucas Cammareri, ya que forma parte del cuerpo técnico de los Leoncitos que está disputando el Mundial Junior en India.

Mitre se posicionó en el tercer lugar de la tabla de la fase regular, con ocho partidos ganados y tres perdidos. Para jugar las semifinales derrotaron a Quilmes en cuartos de final con una victoria de visitante por 4 a 2 y 2 a 0 en la vuelta de la serie. El combinado Azul es el más campeón en la historia del Metropolitano con 18 consagraciones.

Banco Provincia vs. San Fernando: domingo 5 de diciembre desde las 17 en vivo por Star+ (link Star+).

Banco Provincia llega a la semifinal como primero en la tabla de posiciones, con 11 victorias, un empate y una derrota. Igualaron ante San Fernando por 2 a 2 y la única caída fue ante Quilmes por 3 a 1 en la última fecha del torneo. El combinado dirigido por Matías Vila se consagró campeón del Torneo Argentino de Clubes que se disputó este año en Rosario y es el que más títulos obtuvo en los últimos 20 años del Metropolitano.

San Fernando finalizó cuarto en la tabla de posiciones del campeonato, con cinco partidos ganados y sólo una derrota, también ante Quilmes por 4 a 3. Para alcanzar las semifinales derrotaron a Ciudad de Buenos Aires en los cuartos de finales. En la ida empataron 2 a 2 como visitantes, y en San Fernando se hicieron fuertes y ganaron 4 a 2.