<
>

Torneo Metropolitano de Hockey: este fin de semana se disputarán las semifinales

Luego de no tener actividad en el 2020 por la pandemia de Covid-19, se vuelven a jugar las semifinales del torneo de hockey más importante de Buenos Aires.

Este sábado y domingo se jugarán las semifinales del torneo Metropolitano de Hockey 2021 femenino y masculino. Los encuentros se disputarán en el Parque Olímpico de la Juventud y los podrás disfrutar en vivo por Star+.

En un fin de semana a puro hockey, la actividad en la categoría mayores comenzará el sábado desde las 14.30 con el encuentro de damas entre Lomas, las últimas campeonas del Metropolitano en 2019, y River Plate, quienes obtuvieron el tercer puesto en el torneo pasado. Luego en la rama masculina, GEBA, que se posicionó segundo en la tabla regular del Metro, se enfrentará a Mitre desde las 17.

El domingo continuará la acción desde las 14.30 con el partido de damas entre San Fernando, quienes llegan como punteras e invictas de la fase regular del torneo, y GEBA. Por último, desde las 17, Banco Provincia, el bicampeón del Metropolitano, se enfrentará a San Fernando en la rama masculina.

Todos los encuentros los podrás ver en vivo por Star+.