<
>

Banco Provincia vs. San Fernando y Santa Bárbara vs. Banco Provincia, los televisados de la fecha por Star+

Un nuevo fin de semana de hockey se aproxima en Buenos Aires y, esta vez, el Parque Olímpico de la Juventud será testigo de una jornada un tanto particular: el sábado 17 el sintético de Villa Soldati recibirá en caballeros a Banco Provincia y San Fernando, a partir de las 12, un encuentro correspondiente a la fecha 6, mientras que en damas los protagonistas serán Santa Bárbara y Banco Provincia, desde las 14, en el adelanto de la fecha 5 de la segunda ronda Torneo Metro bplay.

La Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AAHBA) anunció los adelantos de ambas jornadas y la decisión, tomada a raíz de un cambio en el calendario inicial del Súper 8, únicamente afectó a aquellos equipos masculinos y femeninos que compiten en el Torneo Campeonato. Los planteles que pelean por la máxima categoría reanudarán su actividad recién el 24 (damas) y 25 de septiembre (caballeros).

Desde las 12, en caballeros, los dirigidos por Ignacio Bergner, que asistirán pensando en mantener la primera posición, buscarán llevarse los tres puntos frente al combinado de Vicente López (4°), tal como lo hicieron en agosto por la ida del Top 8 donde el marcador terminó 2 a 1 a favor de San Fernando. La acción en varones continuará el domingo con: Lomas vs. Ciudad A; GEBA vs. Ducilo y Hurling vs. Mitre.

Las mujeres saldrán a la cancha a las 14 con Santa Bárbara y Banco Provincia como protagonistas. Los conjuntos ubicados en el sexto y séptimo lugar de la tabla, respectivamente, vienen de empatar 2 a 2 en la primera ronda por el campeonato de la AAHBA y actualmente se disputan el último boleto a los Play-Offs. Italiano vs. GEBA; Lomas vs. Quilmes y River vs. San Fernando completarán la agenda del sábado.