<
>

GEBA mostró su superioridad y goleó a Banade

Los dirigidos por Lucas Cammareri marcaron el ritmo de principio a fin y se quedaron con la victoria por 5 a 0 ante el equipo de Martínez en la Fecha 13 del Metropolitano.

Se dio la lógica según los papeles. Gimnasia que estaba octavo en la tabla de posiciones y pelea por un lugar en Top 8, fue ampliamente superior que Banade, que estaba 12° sobre 16 equipos (antes de que se adelantaran los partidos de la Fecha 13), y que acumula seis derrotas al hilo, ocho partidos perdidos en total.

GEBA comenzó proponiendo, marcando los tiempos y el ritmo del partido, y así llegó al primer gol a los nueve del silbato inicial. Tarazona recibió en el área una bocha de Thomas Habif, se sacó la marca de encima y definió cruzado al arco. Sobre el final del primer cuarto, los de Palermo ampliaron la diferencia con una arrastrada de Tomás Suárez en el primer corto del partido; y repitió minutos después también de corto en un tiro muy similar. 20 minutos: tres goles.

La segunda parte entró en una meseta en la que casi no hubo jugadas realmente peligrosas y el partido volvió a revivir recién en el último cuarto cuando otra vez apareció Matías Suárez para poner el 4 a 0 de arrastrada a los 50’. A GEBA le pareció poco y continuó en la búsqueda del título de goleada. Después de una gran jugada en conjunto de Tarazona y Habif, éste cerró el partido a falta de segundos con un golazo y el 5 a 0.

GEBA ahora toma envión para seguir luchando e intentar quedarse entre los ocho mejores de la primera fase. Banade, en cambio, deberá hacer fuerza para no quedar en los últimos puestos.

La Fecha 13 comenzó ayer con algunos partidos que se adelantaron y resultaron de la siguiente manera: Quilmes 0 - 2 U. La Plata, Mitre 7 - 2 Vélez, Lomas 4 - 2 Santa Bárbara y San Fernando 3 - 1 Ciudad B. Mañana se completará la jornada con los pendientes: Ciudad A vs. Banco Provincia; SAG vs. Ducilo y San Martín vs. Hurling.

GEBA formó con: E. Bosso; T Suárez, S. Camacho, A. Spath; S. Tarazona, J.M. Guidiño, E Balboa; S. Binaghi, T. Habif, I. Anaya, y T. Silva. Suplentes: V. Colosimo, T. Barrena, F. Colado, G. Frascino, F. Premezzi, N. Acosta, J. Arislur, M. González Metili, N. Diaz Tello y G.Herrero. DT: Lucas Cammareri

Banade formó con: S. Mazzariello; A. Alende, J. C. Bontomasi, G. Sambuco; F. Fernández, T. Silva, N. García; A. Alandino, U. Janse, F. Fernández Onega, G Lescano. Suplentes: M. Andreotti, F. Andreotti, F. Silva, I. Angelino, A. Morales, L. Fernández y P. Polsak. DT: Franco Nicola