<
>

Las Leonas se miden ante India en el cierre de la Pro League

En la antesala al Mundial, Argentina afrontará sus últimos dos compromisos por la Pro League. Con un andar exitoso, Las Leonas se consagraron campeonas del certamen cuando aún le restan dos fechas por disputar. Esto les permitió viajar a Rotterdam con la certeza de que el trofeo es de ellas, pero con el compromiso de siempre: mostrar su mejor versión y quedarse con los seis puntos ante India en la doble fecha que jugarán entre sí este sábado y domingo, desde las 9 horas de Argentina, por ESPN y Star+.

Las dirigidas por Fernando Ferrara partieron con destino al Viejo Continente el martes pasado. Ya instaladas en Países Bajos -donde las asiáticas oficiarán de locales para recibir a Argentina- llevaron adelante una serie de entrenamientos con el objetivo de llegar de la mejor manera a los últimos partidos oficiales antes de la gran cita de la temporada. Luego, se trasladarán a España para quedar concentradas hasta el debut mundialista el 2 de julio en Terrassa, ante Corea.

Las Leonas, quienes se adjudicaron este título por primera vez a raíz de la derrota sufrida por India -el único que podía darles pelea- en manos de Bélgica el 11 de junio, llevan hasta la fecha 14 partidos disputados de los cuales 12 terminaron en victoria y dos en empate. Una campaña extraordinaria que invita a soñar. Aunque ya son campeonas, quieren su broche de oro en el certamen: ser campeonas invictas.

Además de la actividad de las argentinas, este fin de semana habrá mucha más acción de Pro League con los siguientes partidos a través de la pantalla de Star+:

Sábado 18/6

6.30: China vs. Estados Unidos (femenino)

10: Inglaterra vs. Bélgica (femenino)

11.30: Países Bajos vs. India (masculino)

12.30: Inglaterra vs. Bélgica (masculino)

Domingo 19/6:

6:30: China vs. Estados Unidos (femenino)

9: Inglaterra vs. Bélgica (femenino)

11.30: Inglaterra vs. Bélgica (masculino)

11.30: Países Bajos vs. India (masculino)