<
>

Lomas consiguió una victoria clave ante GEBA para seguir en lo alto de la tabla

Por la fecha 10 del Torneo Metropolitano de Hockey de Buenos Aires, Lomas no sufrió la baja de Las Leonas, que se encuentran en Europa disputando los partidos de Pro League, y venció a GEBA por 3 a 1 para seguir en lo alto de la tabla.

En un encuentro trabado, Lomas entró lúcido y logró ponerse en ventaja en el primer cuarto de la mano de Celina Di Santo. El segundo período fue un ida y vuelta para los dos equipos, pero el combinado dirigido por Ignacio Bergner no desaprovechó las pelotas que tuvo y de contraataque Bernarda Barcelonna convirtió de revés al ángulo para poner el 2 a 0.

En el complemento, GEBA impuso su juego y luego de varios ataques logró el 2 a 1 de jugada preparada de la mano de Catalina Rodriguez Giesso. Pero en el último cuarto, Lomas no perdonó y Martina Triñanes corrió 30 metros para asistir a Juana Fajardo y sentenciar el 3 a 1 del encuentro.

Lomas formó con: Valetina Luna Simondi, Delfina Chane, Celina Di Santo, Camila Rabino; Sofía Jorge, Ana Lysyky, Martina Triñanes, Belén Bettucci; Valentina Nuñez, Juana Fajardo, Bernarda Barcelonna. DT: Ignacio Bergner.

GEBA formó con: Ana Luz Dodorico, Milagros Rodriguez Ricci, Tatiana Herrero, Luciana Medina; Jazmín Carregal, Clara Campi, Mercedes Taboada, Catalina Labake; Carla Dupuy, Catalina Rodriguez Giesso, Wanda Dupuy. DT: Lucas Argento.