<
>

Próximo rival de Las Leonas y Los Leones: Alemania

Ya instalados en Berlín tras su paso por Valencia, Leonas y Leones saldrán de nuevo a la cancha este fin de semana en una nueva doble fecha de Pro League. El rival a vencer será Alemania y los encuentros se verán por las pantallas de ESPN Extra y Star+.

Las Leonas van en busca de mantener el invicto, llevan 10 partidos y 10 victorias y quieren más. La gira europea que comenzó enfrentando a España y siguió con China tiene ahora a un nuevo rival, Alemania. Las germanas tienen en su haber también 10 partidos disputados pero no con tan buenos resultados: cuatro ganados, tres empatados -con solo un punto bonus logrado- y tres perdidos, y se encuentran cuartas con 16 puntos.

El sábado 21, desde las 8:30 (hora argentina) por ESPN Extra y Star+, Las Leonas intentarán mantener la racha de los triunfos y afianzarse en la cima de la tabla de posiciones (30 puntos, puntaje ideal) de la Pro League.

La revancha la tendrán de forma inmediata, el domingo 22 habrá que madrugar porque el partido vs. Alemania será a las 6:30 (hora argentina) también con transmisión de ESPN Extra y Star+.

Para los dirigidos por Mariano Ronconi, el cruce puede ser más determinante porque Los Leones están segundos en este torneo, con 12 partidos disputados y 24 puntos, y Alemania le pisa los talones en el tercer lugar con la misma cantidad de jugados, pero con 20 puntos. Los seis tantos que están sobre la mesa este fin de semana van a definir quién queda en el podio transitoriamente.

Será además la primera vez que Gonzalo Peillat, campeón olímpico en Río 2016 con Argentina, enfrentará a la Selección nacional con la camiseta de Alemania que viste desde el primer trimestre de 2022.

Los Leones se medirán con Alemania, el sábado 21 a las 11:30 (hora argentina) y podrás verlo por ESPN Extra y Star+, y tendrán el partido de vuelta el domingo 22 desde las 9:30 (hora argentina) por las mismas señales.

Pero no son los únicos partidos que podrás disfrutar por la pantalla, hay más del mejor hockey internacional de la Pro League en Star+:

Sábado 21

A las 9: Inglaterra vs. Francia - Masculino

A las 11:30: Inglaterra vs. China - Femenino

A las 13: Bélgica vs. España - Femenino

A las 15:30: Bélgica vs. España - Masculino

Domingo 22

A las 8: Inglaterra vs. Francia - Masculino

A las 10:30: Inglaterra vs China - Femenino