<
>

Vélez vs. San Martín y Lomas vs. GEBA, los televisados del Metropolitano por Star+

Este sábado 21 sigue la acción en el Parque Olímpico con horario cambiado por el partido de Los Leones ante Alemania, así que desde las 12:30 se podrá ver por Star+ el encuentro de la rama masculina entre Vélez y San Martín, en tanto que a las 14:30 comenzará el cruce entre dos con mucha historia en el Metropolitano femenino: Lomas y GEBA.

La fecha número 10 del torneo local de Buenos Aires comenzará el sábado 21 con el partido de caballeros: desde las 12:30, Vélez enfrentará a San Martín en lo que ya es la casa del Metropolitano, el Parque Olímpico. El equipo de Liniers no ha conseguido ni una victoria en lo que va del torneo y se encuentra último con apenas dos puntos producto de los empates obtenidos ante Santa Bárbara y Hurling.

San Martín, por lo pronto intenta despegar del 9° puesto que tiene hoy con 12 puntos y quiere sumar de a tres para entrar al Top 8 y jugar esa etapa en la segunda mitad de la temporada.

A las 14:30 comenzará uno de los clásicos de este torneo de damas: Lomas vs. GEBA. El equipo del Sur no contará con las Leonas Agustina Albertario, María Emilia Forcherio, Clara Barberi y Valentina Marcucci que se encuentran en Europa por la Pro League, pero si podrá ser de la partida Celina Di Santo, una Leoncita con mucha experiencia ya y que no quedó en esta última lista del mayor. Lomas está tercero con 20 puntos -igual que Santa Bárbara pero que está segundo por diferencia de gol- a dos de San Fernando, el puntero. Por esta razón, busca la victoria y espera que tropiecen sus rivales para adueñarse de la punta.

El equipo de Palermo, uno de los más ganadores de las últimas dos décadas, no viene de racha. De las nueve disputados, apenas consiguió tres victorias, dos empates y cuatro derrotas y eso lo ubica en el 10° puesto de la general. Viene de empatar con Italiano 1 a 1 y quiere volver a ganar.

El fixture de las damas se completa de la siguiente manera el sábado: SAG vs. Santa Bárbara, Italiano vs. Ciudad, Liceo Naval vs. SIC, River Plate vs. Quilmes, San Fernando vs. Banco Nación, y St. Catherine's vs. Bco. Provincia.

La fecha de los caballeros se complementa con los siguientes partidos el domingo: Banade vs. Quilmes, Hurling vs. Ciudad B, Santa Bárbara vs. San Fernando, Ducilo vs. GEBA, Bco. Provincia vs. Lomas, U. de La Plata vs. SAG y Ciudad vs. Mitre.