<
>

Mario Risso, entre la lucha por el título y el interés de Peñarol

El defensor Mario Risso en acción con Plaza Colonia 1950foto.com

Mario Risso, defensa de Plaza Colonia, habló en el programa “100% Deporte” de radio Sport 890 y se refirió a la victoria contra Fénix que los mantiene en la cima del Torneo Apertura, y al interés de Peñarol en contratarlo.

Risso dijo que estaban felices por haber conseguido el triunfo contra el albivioleta, y que había sido un partido tranquilo donde fueron dominantes. “En el primer tiempo no pudimos sacar diferencias, tuvimos aproximaciones que de haber hecho el pase final bien o poder haber definido podríamos haber sacado más ventaja. El fútbol uruguayo es tan parejo que a veces estás siendo superior y te terminan haciendo un gol y se pone todo cuesta arriba. Pudimos mantener el cero en el arco, en una jugada marcamos la diferencia, y después tuvimos alguna chance más que no pudimos concretar. Fue un partido muy difícil, pero cuando lo ves con calma, fue un partido tranquilo que pudimos ganarlo bien”, indicó.

Plaza Colonia sigue siendo el único líder del Torneo Apertura, con tres puntos de ventaja sobre Nacional a falta de tres partidos para el final. “Nadie te regala nada. Estamos ahí arriba por mérito propio y estamos a tres partidos. Lo que hablamos siempre es que no vemos los tres partidos, vemos el que sigue que es Boston River, que viene mejorando y haciendo las cosas bien”, agregó Risso. Según el zaguero, se sienten candidatos y se ven peleando por el título hasta el final.

Risso también se refirió a los rumores que lo vinculan con Peñarol en las últimas semanas. Confirmó que nadie lo llamó desde el equipo Carbonero, y que solo había leído lo que salió en las redes sociales, aunque intenta mantenerse al margen porque se centra en el cierre del torneo con el Patablanca. “Estamos a tres fechas y estoy pensando en Plaza. Si mañana me llama alguien y arregla con Plaza -porque tengo contrato- y me dan el OK, si me sirve a mí y al club, me iré. Si no, mientras sigo pensando en estar acá”, señaló.

El defensa tiene seis meses de contrato con Plaza y dijo que se siente tranquilo con su presente en el club. “Sé que el fútbol son momentos, hoy estoy pasando uno lindo e intentaré seguir haciendo las cosas bien. Si me toca algo, aprovecharlo y si no, seguir con este camino”, comentó.