<
>

Palmeiras tiene negociaciones avanzadas por Joaquín Piquerez, de Peñarol

Joaquín Piquerez cerca de dejar el fútbol uruguayo para pasar a al fútbol brasileño. @oficialcap (IG)

El lateral de Peñarol, Joaquín Piquerez, está muy cerca de ser transferido a Palmeiras, que busca un reemplazo en el andarivel izquierdo debido a que Matías Viña está muy próximo a confirmar su fichaje por la Roma.

ESPN Brasil informó que Palmeiras deberá pagar cerca de 3.800.000 de dólares por Piquerez, un monto del que se beneficiarán tanto el Mirasol como River Plate, dueño de la mayoría de su pase, como Defensor Sporting, donde el jugador se formó.

Aunque el Verdao ya se aseguró la contratación de otro lateral izquierdo, Jorge, ex Flamengo y Santos que estaba jugando en el Mónaco de Francia.

Piquerez ha sido un titular indiscutido en Peñarol desde su llegada al club, y sus buenos rendimientos, sobre todo en la Copa CONMEBOL Sudamericana, llamaron la atención de clubes del exterior.

Incluso, Piquerez estuvo reservado por la Selección Uruguaya para las últimas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, pero una lesión de último momento lo dejó sin ser parte de la Celeste tanto en esa instancia como en la Copa América.