<
>

Cappuccio deja de ser DT de Rentistas; asumirá Martín Varini

Cappuccio logró la mejor actuación histórica del Bicho Colorado en Primera División. 1950foto.com

Tras caer en las finales del Campeonato Uruguayo ante Nacional, Alejandro Cappuccio renunció a su puesto como entrenador de Rentistas, según informó el club en sus redes sociales.

El lugar de Cappuccio será ocupado por Martín Varini, entrenador de la Tercera División de Defensor Sporting, según supo ESPN a través de fuentes del club.

Varini tiene 29 años y fue jugador de la Tercera División del Tuerto, antes de comenzar su carrera como entrenador, con pasaje por otras categorías de ese club a nivel de DT.

Cappuccio era el entrenador del Bicho Colorado desde agosto de 2018 y logró el ascenso a Primera División al año siguiente.

Luego, en su primer año en la máxima categoría, dio la sorpresa al quedarse con el Torneo Apertura, primera vez que Rentistas conseguía un torneo corto en toda su historia.

Tras un Clausura en el que el plantel tuvo muchas bajas clave, no pudo repetir la actuación y terminó en la última posición. En las semifinales, venció a Liverpool por penales y terminó cayendo en las finales del Campeonato Uruguayo contra Nacional.