<
>

Montevideo City Torque: Un año para la historia

play
El año histórico de Montevideo City Torque (0:26)

Los Ciudadanos hicieron un repaso sobre los principales hitos de una temporada para el recuerdo (Fuente: TW/@MvdCityTorque). (0:26)

A través de sus redes sociales, Montevideo City Torque realizó un repaso de la inolvidable temporada 2020, en la que el equipo se transformó en una de las grandes sensaciones del fútbol uruguayo.

El primer hecho que destacan Los Ciudadanos es la memorable campaña en materia de puntos, resaltando los 61 puntos obtenidos en la tabla anual, donde terminaron ubicándose en el 4° lugar, y la primera clasificación en la historia a una Copa Internacional, ya que el equipo obtuvo el pasaje a la Sudamericana.

Los debuts en Primera de Sebastián Guerrero, Gabriel Chocobar y Franco Catarozzi, la reserva de Franco Pizzichillo a la Selección de Uruguay y las 12 vallas invictas de Christopher Fiermarín resaltan entre las distinciones individuales del equipo, al igual que las 7 asistencias de Allende y las 12 anotaciones de Cóccaro.

Finalmente, el club destaca la condición de Pablo Marini como el DT con más años en el cargo de todo el Campeonato, y la distinción como el mejor equipo uruguayo de la temporada.