<
>

Nacional: Ya están a la venta las entradas para el partido ante Rentistas

@Nacional

Este jueves se pusieron a la venta las entradas para el encuentro entre Rentistas y Nacional a jugarse el domingo 19:30 horas en el Estadio Centenario.

Los precios para la parcialidad tricolor, fijados por el local Rentistas, son los siguientes (socios y generales respectivamente): Colombes $ 200 y $ 350, Olímpica $ 300 y $ 450, y América (puerta 24) $ 450 y $ 600. Se venden de forma en Redpagos, Tickantel y Redtickets hasta el mismo domingo (no habrá venta en las boleterías del Centenario).

Los hinchas de los bichos colorados deberán ingresar por la puerta 3 de la Tribuna América pagando $350, los socios ingresan de forma gratuita.

En cuanto al plantel tricolor, con los reintegros de Santiago Rodríguez y Matías Laborda, Nacional entrenó este jueves por la mañana en Los Céspedes a puertas cerradas. Aún el equipo no está confirmado; este miércoles se hizo fútbol ante la Tercera División con el paraguayo Miguel Jacquet como titular, pero Laborda, quien regresó del Preolímpico de Colombia, podría ser de la partida este domingo compartiendo la zaga con Guzmán Corujo.