Gastón Martirena, autor del gol del triunfo de Liverpool ante Peñarol en Belvedere, dijo estar contento en lo personal y en lo colectivo por la victoria que cortó el invicto del Carbonero.
"Estoy contento en lo personal por el gol, pero esto es del equipo. Luchamos, vamos de menos a más y me pone muy contento. Era necesario sumar estos dos triunfos consecutivos porque veníamos jugando bien pero no se nos daban los resultados. Esto nos hace ponernos fuerte y ganar en confianza", manifestó Martirena en conferencia de prensa.
Sobre la jugada que terminó con el 1 a 0 a favor de Liverpool, expresó: "El gol es mitad mío y mitad de Lucas Lemos. Nos conocemos mucho, jugamos juntos hace mucho tiempo, yo hago la diagonal, él me puso la pelota y pude definir para el gol. Sabía que el arquero se iba a desparramar, salió redondito".
Además, analizó el encuentro: "Fuimos muy ordenados. Teníamos estudiado a Peñarol y sabíamos que si planteábamos el partido así nos podíamos llevar la victoria. Nosotros vinimos a hacer nuestro trabajo sin importar lo que hiciera Peñarol, pero sabíamos que ellos tenían el clásico en una semana. El vestuario está muy contento, era todo alegría y Samudio nos dio una linda charla después del partido".
Respecto a su rendimiento individual, dijo: "En lo personal soy muy autocrítico. Hay partidos que me veo bien y otros no tanto, en la marca me cuesta un poco más y hoy hice un buen partido en ese sentido".
Finalmente, fue consultado acerca de las aspiraciones de su equipo para este año, y aseguró que Liverpool "está para grandes cosas, algo que "demostró partido a partido y en años anteriores".
"SABÍA QUE SE IBA A DESPARRAMAR"
¡Así narró Gastón #Martirena, lateral de #Liverpool, su gol en el 1-0 ante #Peñarol!
▶️ No te pierdas el 🇺🇾 #CampeonatoUruguayo en #StarPlusLA. pic.twitter.com/OBUihTfzhF
— ESPN Uruguay (@ESPNUruguay) March 25, 2023