Marcelo Broli no pudo contener las lágrimas cuando recibió el sentido mensaje de su padre Eduardo y de su madre Mirta en la entrevista exclusiva con ESPN, y destacó el valor de los seres queridos, aspecto que les remarcaba a sus jugadores durante el Sudamericano Sub 20 de Colombia.
“Te mando un beso grande, Chelito. Estamos muy contentos contigo de todos tus éxitos. Que salga todo muy bien, esos son nuestros deseos; acá todos juntos estamos como una piña para que todo salga bien. Estamos muy orgullosos de ti y te queremos mucho. Un beso grandote y hasta pronto”, señaló mamá Mirta desde España.
Mientras que Eduardo dijo en su mensaje al técnico interino de la Selección de Uruguay, y entrenador de la Sub 20: “Te deseamos toda la suerte del mundo, por supuesto que vamos a seguir los partidos. Y esperamos que con suerte todo salga bien. Beso grande, abrazo”.
Tras escuchar y ver estos mensajes desde Europa en la nota exclusiva con Diego Muñoz, Broli comentó visiblemente emocionado: “Son los viejos, y un poco todo el sacrificio que ellos han hecho por mis hermanos y por mí… Es lo más gratificante darle alegrías a ellos que hoy están lejos; que ellos pasen bien, que disfruten... eso me pone muy feliz”.
“Ellos son muy futboleros, nos hicieron vivir el fútbol y están siempre atentos a todo lo que pasa acá”, agregó el entrenador.
Luego señaló que durante el Sudamericano Sub 20, donde la Celeste logró el vicecampeonato y la clasificación al Mundial de Indonesia, buscó que sus jugadores entendieran el valor del cariño y respaldo de los seres queridos.
“Les transmitía un poco a los muchachos de la Sub 20 que un poco lo que hacemos es para que ellos sean felices, nuestros padres, nuestros hijos, obviamente cada uno tiene su gente… Y un poco lo que se identificó y sintió la gente, ¡imaginate lo que sintieron nuestras familias! Eso es lo más gratificante”, concluyó Broli.