<
>

Cristian Almeida: "Me hubiera gustado jugar un poco más"

Twitter@Nacional

Cristian Almeida, lateral del Nacional Campeón Uruguayo, habló en Radio Sport 890, donde se refirió a su presente en filas tricolores y a su incierto futuro.

'Keke' dijo que "se me termina el contrato el 31 de diciembre y todavía no se nada de mi futuro, estamos esperando. Yo tengo representante y él maneja el tema. Me enteré que a algunos compañeros les dijeron que no iban a seguir, pero a mí por el momento nadie me dijo nada".

Agregó que el hecho de que aún no haya sonado su teléfono "me da esperanzas de seguir, pero este período de pases tiene la particularidad de que es muy largo. Con mis compañeros que les dijeron que no iban a seguir hablé y les dije que sin dudas van a venir cosas buenas por delante".

Sobre el cierre de la temporada con Nacional, dijo que "lo encaro feliz por haber salido Campeón Uruguayo por primera vez. Nosotros terminamos el viernes de entrenar y ahí me sentaré a descansar porque por el momento no he parado"

Consultado acerca de su último contacto con el cuerpo técnico encabezado por Pablo Repetto, dijo que "nos saludamos, él nos agradeció uno por uno lo que habíamos dado a lo largo del año. Nos deseamos lo mejor de cara al futuro".

En su balance de la temporada con el Bolso, contó que "me hubiera gustado jugar un poco más, pero me tocó apoyar desde afuera que es importante también para el grupo. En el momento de levantar la Copa no lo podía creer"

Almeida también se refirió a lo que significó la llegada de Luis Suárez: "Al principio no lo creíamos, se habló mucho de que venían y cuando se confirmó no lo podíamos creer. Luis es una persona excelente y como jugador no lo voy a descubrir yo. La verdad es que lo disfrutamos muchísimo".

Sobre su trato con el Pistolero contó que "al principio era difícil porque uno no sabía cómo tratarlo, pero con el tiempo hicimos una linda relación y terminó siendo tan jodón como yo, nos llevamos muy bien".

Finalmente agradeció el apoyo constante que recibe de los fanáticos tricolores: "El hincha de Nacional constantemente me brinda mensajes de apoyo, es lindo que te quieran así"