<
>

Manuel Castro dejó Estudiantes y firmó por el FC Juárez de México

Castro pasa del fútbol argentino a la Liga de México. EFE

El futbolista uruguayo Manuel Castro firmó con el FC Juárez de México, luego de tres años como jugador de Estudiantes de La Plata.

La llegada del volante de 27 años fue confirmada por el propio club mexicano en sus redes sociales este miércoles.

Castro se suma a un grupo importante de uruguayos que ya juegan en ese equipo de la Liga MX: se trata de Emiliano Velázquez, Maximiliano Olivera, Gabriel Fernández y Diego Rolan, mientras que Maximiliano Silvera formó parte del último plantel, pero culminó su vínculo de cara a 2023.

El futbolista duraznense publicó un comunicado en su cuenta de Instagram donde se despidió de los hinchas de Estudiantes, club por el que firmó en 2019.

“¡Queridos pincharratas! Muchas gracias por todo, siempre los llevaré en el corazón junto a mi familia. Vivimos momentos buenos y malos, momentos de disfrute y aprendizaje. Orgulloso de haber defendido esta camiseta en muchas ocasiones, hoy conmigo se van muchos momentos únicos que quedarán guardados en mi corazón. Agradecerles a todos amigos, compañeros, entrenadores, utileros, directivos, medios de comunicación, empleados del club y a toda la hinchada pincha. Fui muy feliz con ustedes. ¡Hasta la vuelta!”, escribió el jugador.

Castro jugó 117 partidos en Estudiantes de La Plata, donde marcó 17 goles y dio 11 asistencias. Antes del Pincha, jugó en Wanderers en el fútbol uruguayo, y en 2020 estuvo cedido desde el conjunto platense en el Atlanta United de la MLS estadounidense.