<
>

Cerro y Rampla sacaron ventaja en los playoffs de ascenso en Segunda División

Los equipos del Cerro ganaron en los partidos de ida de las llaves eliminatorias para buscar el tercer ascenso. @SegundaAUF

Este fin de semana se jugaron los partidos de ida de las semifinales del playoffs de ascenso, donde ganaron Cerro y Rampla Juniors.

El Villero superó como visitante 2 a 0 a Miramar Misiones en el Parque Palermo. Emiliano Sosa abrió el marcador al aprovechar un rebote que le quedó servido en el área a los 49’, y Nicolás Ramos puso el segundo dos minutos después con un golpe de cabeza. En los Monos, Nicolás Gómez vio la roja a los 13’, y Mathías Rodríguez a los 88’, por lo que ambos se perderán la llave de vuelta en el estadio Luis Tróccoli.

Por su parte, su rival de todas las horas, Rampla Juniors, también sacó ventaja en la ida al vencer 1 a 0 a Uruguay Montevideo en el Estadio Olímpico.

El autor del gol fue Gustavo Machado a los 13’ tras rematar desde dentro del área y darle la chance al Picapiedra de pasar a la final por el ascenso con un empate cuando juegue como visitante.