<
>

Liverpool goleó 4-0 a Wanderers y se metió en cuartos de final de la Copa AUF Uruguay

El negriazul fue contundente y pudo avanzar de ronda en el torneo. @CopaAUFUruguay

(ESPN.com) - Liverpool le ganó 4 a 0 a Wanderers en el estadio Belvedere y clasificó a los cuartos de final de la Copa AUF Uruguay.

El Negriazul abrió el marcador a los 10’ con un golazo espectacular del “Chino” Rodrigo Rivero, que desde la derecha tiró de zurda y se la clavó por arriba al arquero del Bohemio.

El segundo llegó en el segundo tiempo: a los 51’, de forma similar, Rivero recibió en la derecha, se metió en el área, se buscó el sitio perfecto para patear y definió de zurda para el 2 a 0.

Cuatro minutos después, Hernán Figueredo apareció por el centro del área para rematar un centro desde la izquierda y anotó el tercer tanto.

Cuando el partido estaba liquidado, un disturbio entre jugadores de ambos equipos terminó con tres expulsados: Ignacio Rodríguez y Gastón Pérez en Liverpool, y Jonathan Lacerda en Wanderers.

A minutos del cierre, Felipe Aguirre también vio la roja en el Bohemio tras una entrada temeraria sobre un rival.

Ya en los descuentos, Pablo González de tiro libre puso el 4 a 0 definitivo que le bajó la cortina al partido y determinó la clasificación de Liverpool a cuartos de final.

DATOS DEL PARTIDO

LIVERPOOL: Rafael Hornos, Kevin Amaro, Ignacio Rodríguez, Nicolás Rodríguez, Ayrton Cougo, Yordi López, Matías Silva (73′ Francisco Bregante), Hernán Figueredo (64′ Axel Prado), Rodrigo Rivero (64′ Gastón Pérez), Nahuel Soria (84′ Joel Poiso) y Facundo Trinidad (46′ Pablo González). DT: Jorge Bava.

WANDERERS: Fernando Laforia, Sebastián Figueredo, Felipe Aguirre, Jonathan Lacerda, Matías Fracchia, Emiliano Tellechea, Nicolás Fonseca (46′ Christian Bravo), Nicolás Mana (46′ Nicolás Ferreira), Luciano Cosentino (70′ Diego Riolfo), Diego Hernández (79′ Kevin Rolón) y Facundo Milán (70′ Agustín Santurio). DT: Daniel Carreño.