<
>

Ignacio Ruglio le apuntó a las anteriores administraciones: "El abandono fue de 20 años"

El momento deportivo de Peñarol no es bueno, pero la interna mirasol tampoco vive tiempos de paz. Las constantes críticas entre el oficialismo y la oposición sigue sumando episodios, y en este caso el que encendió la mecha fue el Presidente Ignacio Ruglio.

A través de sus estados de whatsapp, la red social que habitualmente usa la máxima autoridad de los mirasoles, destacó algunos de los más importantes logros de su gestión durante estos primeros 21 meses de trabajo.

“Para los que les enseñaron el versito de, ‘dejen de hacer tanta obra y de pagar tanta deuda y ganen algo’, les recordamos: en 21 meses de gestión somos campeones uruguayos cortando un tricampeonato del rival, semifinalistas de Copa Sudamericana, eliminamos de una copa internacional a nuestro rival luego de 20 años, ganamos la primera Libertadores sub-20 de la historia, fuimos finalistas de basketball por primera vez desde que se disputa la liga”, expresó Ruglio.

El Presidente de Peñarol agregó que “este año llevamos 4 clásicos jugados con 2 ganados, uno empatado y uno perdido. Además de bajar 6 millones de dólares hasta ahora, la deuda de más de 16 millones de dólares que nos dejaron".

Finalmente, apuntó a las anteriores administraciones y cerró su comunicado expresando que “todo esto fue en solo 20 meses. El abandono fue de 20 años; calma y trabajo que el tiempo pone todo en su lugar. Ah, y por suerte en la oficina veo a diario todos los cambios de este hermoso club, que es y será siempre gran parte de mi vida".