<
>

Ruglio salió al cruce de Damiani: "Sigo paradito en la tribuna, solo y sin seguridad, cualquier cosa me buscan ahí"

El presidente de Peñarol habló de todo. 1950foto.com

Explotó la interna de Peñarol. A pocos días de asumir Leonardo Ramos la conducción del club y de cara al trascendental partido que jugará el equipo ante Defensor Sporting, el expresidente Juan Pedro Damiani y el actual conductor Ignacio Ruglio encendieron el ambiente con un duro cruce de declaraciones.

Damiani atacó primero visitando Radio Sport donde, entre otras cosas, expresó: “Que Nacho Ruglio hable de ordenar la economía es como que un vegetariano hable de la industria frigorífica”.

El expresidente aurinegro criticó la política de contrataciones y pidió que Ruglio hable menos y trabaje más. “Menos pico y más pala”, expresó.

Ante esto, el actual presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, salió al cruce a través de su estado de WhatsApp, diciendo: “Siempre fui un tipo de vivir sencillo y de ganarme las cosas sin que mi padre me regalara nada, me dejó la enseñanza de laburar, a veces me fue mejor y otras no tanto. Mi único sueño grande fue el de ser presidente de Peñarol, que por suerte a Nachito se le dio, enfrentándose solito a un montón de gente con el único objetivo de ordenar el club, volverlo un club más humano y cuidar el dinero de Peñarol más que el mío propio. Y darle alegría a la gente, que por suerte en 19 meses hemos festejado bastante. Así pienso seguir, con una vida común y feliz con eso. Solo espero algún día cumplir mi otro sueño que es tener un lavadero… de autos. Sencilla la vida del laburante, simple mi sueño”.

En otro posteo, el titular de los aurinegros señaló en tono desafiante.

Y sigo en el mismo lugar de siempre, paradito ahí, en la tribuna, solo y sin seguridad. En la misma tribuna a la que voy desde el año 90 y a la que voy a seguir yendo luego de terminada la presidencia, porque Peñarol es mi vida, no mi negocio. Por eso las dos elecciones que perdí seguí yendo a ver al Amor de mis Amores. No todos vivimos igual. Ahí estoy, cualquier cosa me buscan ahí”.

“APARECEN LAS RATAS”

Por otra parte el delegado de Peñarol ante la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Gonzalo Moratorio, se sumó al cruce expresando a través de su cuenta de Twotter (@Gonzam79).

“Me dicen que aparecieron cadáveres políticos en estas últimas horas. Apenas el barco hace agua aparecen las ratas que tanto daño hicieron. Mienten y se olvidan de que son responsables de los peores 20 años de Peñarol en su historia. Vergüenza ajena, vuelvan a la cueva háganse un favor!”.