<
>
2022 Campeonato Uruguayo, Torneo Clausura

Defensor Sporting le ganó a Cerrito y se mete en la pelea

Sant'Anna amplió la ventaja para Defensor, que venció a Cerrito por el Clausura. @DefensorSp

(ESPN.com) -- Defensor Sporting le ganó 2 a 1 a Cerrito en el Parque Palermo y no se baja de la lucha por el Torneo Clausura, ya que quedó a solo 4 puntos del líder Nacional.

El encuentro tuvo como protagonista al equipo de Marcelo Méndez desde el arranque, pero recién pudo destrabarlo en el segundo tiempo, cuando Adrián Balboa jugó al medio en el área, Rodrigo Canosa despejó y la pelota le terminó rebotando a Fabio Sastre para que la pelota termine contra las redes del arco auriverde para el 1 a 0.

Pocos minutos más tarde, Agustín Sant'Anna armó una gran jugada por la banda, se combinó con Scotto y llegó a zona de definición para culminar la jugada con un remate preciso de zurda que se transformó en el 2 a 0.

Elizari tuvo la chance de liquidarlo con un tiro que dio en el horizontal, pero al no cerrarlo Cerrito tuvo la chance de meterse en partido y no la desaprovechó. A los 84' Mateo De Marco puso el 2 a 1, para dejar el resultado abierto hasta el final.

Defensor aguantó la ventaja, se llevó la victoria del Parque Palermo y se mete en la lucha por el título del Torneo Clausura.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

CERRITO (1): Kevin Larrea, Enzo Siri, Rodrigo Canosa, Eduardo Acevedo, Fabio Sastre, Ezequiel Sosa, Julián Perujo, Alejandro Villoldo, Martín Correa, Adrián Leites, Esteban Da Silva. DT: Roland Marcenaro

DEFENSOR SP. (2): Nicolás Rossi, Facundo Mallo, Alan Maturro, Agustín Sant'Anna, Gonzalo Camargo, Gonzalo Freitas, Fernando Elizari, Santiago Scotto, Matias Abaldo, Agustín Ocampo, Adrián Balboa. DT: Marcelo Méndez

GOLES: 55' Fabio Sastre e/c (DSC), 59' Agustín Sant'Anna (DSC), 84' Mateo De Marco (C)
ÁRBITRO: Leodán González
ESTADIO: Parque Palermo