<
>
2021 Campeonato Uruguayo, Torneo Clausura

Villa Española y Wanderers empataron en el Obdulio Varela

Atractivo empate entre Villa Española y Montevideo Wanderers en el Obdulio Varela. @MWFC_Oficial

Villa Española y Wanderers empataron 2 a 2 en el estadio Obdulio Varela por la sexta fecha del Torneo Clausura. El visitante estaba en ventaja, pero no tuvo un buen segundo tiempo y el locatario pudo igualar de forma merecida.

La apertura del marcador fue para Villa Española a los 6' en una jugada por la derecha que derivó en una definición con poco ángulo, pero mucha potencia de William Machado.

Sobre los 24', Wanderers empató por medio de Hernán Rivero, que bajó un pelotazo y remató desde la medialuna para el 1-1.

Antes del entretiempo, el Bohemio logró darlo vuelta en una jugada que comenzó con un contragolpe veloz, pero donde primó la paciencia de la búsqueda de espacios y terminó con una enorme acción colectiva con definición de Bruno Veglio.

Sin embargo, Villa Española jugó mejor en la segunda mitad y mereció el empate, que llegó a los 72' cuando Facundo Godoy anticipó un centro en el área y marcó el 2-2 final.

El empate le sirvió al Villa para cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas, pero el equipo sigue sin ganar y está más que complicado en la tabla del descenso. Wanderers llegó a tres partidos al hilo sin ganar y pierde pisada en el Clausura tras un gran arranque.

Datos del partido

Villa Española: Guillermo Centurión, Emiliano Albín, Carlos Santucho, Mauro Fernández, Christian Tizón (85' Santiago López), Gabriel Albín, Robert Flores (46' Jonathan Ríos), Mathías Riquero (59' Emiliano Ghan), William Machado, Yhojan Díaz (46' Denis Olivera) y Pablo Silva (18' Facundo Godoy). DT: Julio Mozzo.

Wanderers: Mauro Silveira, Hernán Petryk, Felipe Aguirre, Juan Izquierdo, Kevin Rolón (57' Mathías Abero), Bruno Veglio (74' César Araújo), Guzmán Pereira, Emiliano Tellechea (68' Leonardo Pais), Diego Riolfo (74' Nicolás Silva), Rodrigo Rivero (68' Mauro Méndez) y Hernán Rivero. DT: Daniel Carreño.

Goles: 6' - Machado (VE), 24' - H. Rivero (W), 29' - Veglio (W), 72' - Godoy (VE).

Estadio: Obdulio Varela.