<
>
2020-21 Uruguayan Primera Division, Torneo Clausura

Montevideo City Torque consiguió una histórica goleada ante Wanderers y sueña con el título

(ESPN.com) - Montevideo City Torque consiguió una gran victoria en el Parque Viera ante el Montevideo Wanderers. Los Ciudadanos golearon 8 a 2 y continúan firmes en su lucha por el título del Torneo Clausura.

El equipo dirigido por Pablo Marini comenzó a construir el triunfo desde el arranque mismo del partido, ya que a los 28 segundos de juego llegó el 1-0 a través de un remate cruzado de Darío Pereira que se metió contra el palo.

Wanderers reaccionó y rápidamente consiguió el gol del empate tras un entrevero en el área de los celestes que Mauro Méndez aprovechó y transformó en el 1 a 1.

El vértigo del arranque se fue apagando y el partido se emparejó, hasta que a los 44 minutos, Montevideo City Torque encontró el 2 a 1 por intermedio del chileno Marcelo Allende, luego de una exquisita asistencia de Álvarez.

En el arranque del complemento, los visitantes volvieron a golpear rápidamente y a los 50 minutos encontraron el tercero por intermedio de Ignacio Álvarez, que tras recibir un pase cruzado enganchó en el área y definió con un tiro cruzado que terminó contra la red para poner el 3 a 1.

A partir de ahí, Wanderers sintió el golpe y tuvo un lapso fatal, en el que el conjunto celeste lo vapuleó. A los 58, “el Mago” Matías Santos aprovechó un rebote en el área para el 4 a 1, y segundos después, Allende marcó el segundo de su cuenta personal y el quinto de los celestes. A los 63’, Yonatthan Rak de cabeza anotó el 6 a 1 y a los 67, Matías Cóccaro puso el séptimo.

Ya vencidos, los Bohemios lograron acortar distancias con un solitario gol de Nicolás Quagliata a los 72’, pero un minuto más tarde llegó el golpe de gracia de José Álvarez para estampar el definitivo 8 a 2.

Montevideo City Torque goleó a Wanderers en una noche histórica y sigue soñando con el título del Clausura.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

WANDERERS: Mauro Silveira, Lucas Couto, Darwin Torres, Damián Macaluso, Lucas Morales, Diego Hernández, Gerónimo Plada, Diego Riolfo, Santiago Martínez, Jonathan Barboza, Mauro Méndez.

MVD CITY TORQUE: Cristopher Fiermarin, Yonatthan Rak, Andrew Teuten, Diego Arismendi, Agustín Peña, Álvaro Brun, José Álvarez, Santiago Scotto, Marcelo Allende, Gustavo Del Prete, Darío Pereira.