<
>
2020-21 Uruguayan Primera Division, Torneo Clausura

Defensor y Danubio igualaron 1-1 en el clásico

Danubio y Defensor Sporting no se sacaron diferencias. Twitter: @CampeonatoAUF

(ESPN.com.uy) -- Defensor Sporting y Danubio igualaron 1 a 1 en el Estadio Luis Franzini por la 10ª fecha del Torneo Clausura 2020, en un partido que entregó las mayores emociones sobre el final.

Durante gran parte del trámite, los locales fueron superiores y tuvieron las mejores ocasiones para convertir, pero carecieron de contundencia en los metros finales.

A los 86 minutos, José Luis Rodríguez cruzó una pelota de derecha a izquierda y, entrando al área, Santiago Mederos definió con un zurdazo rastrero que dejó sin posibilidades a Matías Castro, marcando el 1 a 0 a favor del conjunto de la Curva de Maroñas.

Defensor intentó irse arriba con más ganas que fútbol y Renzo Rabino, a los 90 minutos, vio la segunda amarilla que dejó a los locales con un futbolista menos. Ya en los descuentos, cuando transcurrían 93 minutos, Kevin Méndez puso un preciso centro al área que terminó con el cabezazo goleador de Facundo Milán para poner el definitivo 1 a 1.

El Clásico entre Defensor y Danubio terminó cargado de tensión, y se fue con un empate que no beneficia a ninguno de los dos equipos que luchan por salir de la zona baja en la tabla del descenso.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

DEFENSOR SPORTING (1): Matías Castro, Facundo Mallo, Renzo Rabino, Emilio Zeballos, Andrés Lamas, Mathias Cardacio, Alvaro González, Vicente Poggi, Matías Ocampo, Diego Coelho, Ignacio Laquintana. D.T.: Gregorio Pérez.

DANUBIO (1): Salvador Ichazo, José Luis Rodríguez, Sergio Rodríguez, Mauricio Victorino, Leandro Sosa, Matías Jones, Matías Fritzler, Pablo Siles, Maximiliano Rodriguez, Santiago Paiva, Leandro Rodríguez. D.T.: Leonardo Ramos.

GOLES: 86' Santiago Mederos (DAN), 93' Facundo Milan (DEF)

ESTADIO: Luis Franzini