<
>
2020-21 Uruguayan Primera Division, Torneo Clausura

Wanderers venció a Danubio, que está cada vez más complicado

Maxi Pérez celebra su gol. @mwfc_oficial

Wanderers le ganó 2 a 0 a Danubio en el Parque Viera por la segunda fecha del Torneo Clausura. El Bohemio volvió al triunfo después de tres partidos, y el Franjeado sigue sin ganar en este torneo y está cada vez más complicada su permanencia en Primera División.

El primer gol del partido lo anotó Maximiliano Pérez a los 64', capturando un rebote en el área luego de un remate desde afuera del área de Diego Hernández.

El segundo tanto fue en los descuentos y se invirtieron los roles. Esta vez fue Diego Hernández, otra vez protagonista en el cierre de un partido, también aprovechó un tiro de Maxi Pérez rechazado por Salvador Ichazo para definir con el arco libre.

El equipo de Daniel Carreño fue algo superior en una primera mitad muy discreta, y supo cuándo volcarse al ataque en el segundo tiempo para buscar la diferencia en el marcador, que terminaría siendo definitiva.

El conjunto de la Curva de Maroñas contó con más oportunidades en los segundos 45', y contó con una importante cantidad de pelotas paradas para atacar el arco de Ignacio de Arruabarrena, pero no fue capaz de batir al arquero del Bohemio.

Danubio sumó su tercera derrota consecutiva en el Campeonato Uruguayo y sigue muy necesitado de puntos para salir del fondo de la tabla del descenso.

Datos del partido

Wanderers: Ignacio De Arruabarrena, Paulo Lima, Damián Macaluso (64' Maximiliano Pérez), Santiago Bueno, César Araújo, Santiago Martínez, Lucas Couto, Diego Riolfo (64' Nicolás Quagliata - sustituido a los 90' por Lucas Morales), Leonardo Pais, Mauro Méndez (84' Jonathan Barboza) y Hernán Rivero (64' Diego Hernández). DT: Daniel Carreño.

Danubio: Salvador Ichazo, José Luis Rodríguez, Santiago Carrera, Luciano Monzón, Leandro Sosa (82' Cristian González), Santiago Mederos (82' Emanuel Mercado), Javier Méndez, Matías Fritzler, Facundo Labandeira (60' Facundo Silvera), Santiago Pavia y Martín Comachi. DT: Leonardo Ramos.

Goles: 64' - Pérez (W), 94' - Hernández (W)

Estadio: Parque Alfredo Víctor Viera