<
>
2020 Uruguayan Primera Division, Torneo Intermedio - Group Stage

Cerro Largo goleó a Plaza Colonia de visitante y sigue con su buen rendimiento

(ESPN.com) - Cerro Largo goleó a Plaza Colonia por 3 a 0 con dos goles de Guillermo May y uno de Hamilton Pereira. El partido se jugó en el Parque Prandi, a puertas cerradas, por la primera fecha del Torneo Intermedio.

El primer partido de la Serie A del torneo comenzó muy chato y el primer tiempo careció de acciones de peligro, muy cortado y con poco volumen de juego. Pero Cerro Largo se acordó de jugar en el complemento y arrolló al Patablanca.

A los 53 minutos, Hamilton Pereira hizo gala de su zurda exquisita y convirtió un golazo que dejó sin asunto al guardamenta de Plaza Colonia, Álvaro García.

A los 68, Guillermo May definió esquinado y abajo con un gran gesto técnico, tras una asistencia de Facundo Rodríguez y el visitante comenzaba a hacerse la idea de que podría llevarse un valioso triunfo del Prandi coloniense.

Y por si todo esto fuera poco, a los 86 minutos llegó el doblete de May, que recibió el pase al medio del argentino Tomás Fernández y tocó con precisión para dinamitar las ilusiones de remontada que casi no le quedaban a Plaza Colonia.

En la próxima jornada, Cerro Largo recibirá a Torque y Plaza Colonia visitará a Progreso. El resto de los equipos que componen la Serie A del Torneo Intermedio son Wanderers, Cerro, Rentistas y Liverpool.