<
>
2020 Uruguayan Primera Division, Torneo Apertura

El líder Rentistas igualó 1 a 1 con Liverpool

El 'Colo' Ramírez marcó para el negriazul y Gonzalo Vega para el puntero del Apertura. @CampeonatoAUF

(ESPN.com) -- En el reinicio del Torneo Apertura del fútbol uruguayo Rentistas y Liverpool igualaron 1 a 1 este sábado en el Complejo de los Bichos Colorados.

El equipo de Alejandro Cappuccio comenzó jugando con Yonatan Irrazabal en el arco; los defensas Andrés Rodales, Alexis Rolín, Maximiliano Falcón y Robert Ergas; en el mediocampo jugaron Matías Abisab, Carlos Villalba, Ramiro Cristobal, y en ataque Cristian Olivera, Mauro Valiente y Gonzalo Vega.

La visita formó con Andrés Mehring, los defensas Jean Pierre Rosso, Franco Romero, Gonzalo Pérez y Camilo Cándido; los volantes Hernán
Figueredo, Fabricio Díaz y Agustín Ocampo; Joel Acosta, Martín Correa y el centrodelantero fue Ignacio Ramírez.

Los primeros 45 minutos fueron parejos más allá de que la visita negriazul tuvo alguna oportunidad más para ponerse en ventaja.

En el complemento llegaron los goles. Primero a los 64 minutos el Colo Ramírez puso en ventaja a Liverpool; pero a los 70 Gonzalo Vega puso el empate definitivo.

De esta manera Rentistas llegó a diez puntos en el Torneo y seguirá siendo único líder pase lo que pase en el resto de la cuarta fecha. Liverpool también sigue invicto pero con seis unidades.

En la próxima fecha Liverpool será local ante Fénix en Belvedere el sábado 15 al mediodía y Rentistas visitará el domingo 16 a Cerro Largo en el Ubilla de Melo a las tres de la tarde.

Noticias - 1ª División