<
>
2019-20 Italian Serie A
  • Jasmin Kurtic (90'+3')
  • Roberto Inglese (90'+5')
  • Danilo (3')
  • Roberto Soriano (16')

En el final, Parma logró un empate increíble ante Bologna

play
Parma no se rindió y logró un empate dramático frente a Bologna (2:02)

El equipo de D'Aversa logró estampar el 2-2 final con dos goles en el tiempo extra (Kurtic e Inglese). Los visitantes tuvieron un inicio feroz y se adelantaron 2-0 en quince minutos (tantos de Larangeira y Soriano), pero se quedaron con un sabor amargo. (2:02)

(EFE) -- El argentino Nicolás Domínguez y el chileno Gary Medel fueron titulares este domingo en el derbi de la región Emilia Romagna entre Bologna y Parma, que terminó 2-2 con dos goles del cuadro parmesano en el tiempo añadido después de un partido controlado por los boloñeses.

Domínguez fue uno de los dos volantes, junto a Roberto Soriano, protegido por Medel y Bologna consiguió una doble ventaja en los primeros 16 minutos gracias al defensor brasileño Danilo y a Soriano, pero se derritió en el tiempo añadido y sufrió dos goles a los 93 y a los 95.

Ya con Domínguez en el banco, el cuadro boloñés saboreaba los tres puntos de visitante contra Parma, uno de sus históricos rivales, pero un bajón de concentración le pasó factura a los hombres del técnico serbio Sinisa Mihajlovic.

El esloveno Jasmin Kurtic puso el 2-1 en el luminoso en el 93 y, en la última acción del partido, Roberto Soriano envió al fondo de las mallas un centro de Riccardo Gagliolo y rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas de Parma.

El empate final puso fin a las ambiciones de Bologna, décimo, de meterse en la zona europea de la clasificación, mientras que le permitió a Parma colocarse 12º, con 40 puntos y lejos de la zona de descenso.