<
>
2014 Major League Soccer de EE.UU., All-Star Game
  • Bradley Wright-Phillips (51')
  • Landon Donovan (70')
  • Robert Lewandowski (8')

MLS Stars derrotan 2-1 al Bayern Múnich

PORTLAND -- Landon Donovan lo hizo con el viejo estilo: a la hora en en que más lo necesitaba su equipo. Y también lo hizo frente a un viejo conocido: el Bayern Múnich.

Donovan marcó el gol que le dio la ventaja definitiva en el partido al equipo de MLS Stars para derrotar 2-1 al Bayern Múnich, en un encuentro amistoso disputado en Providence Park, en Portland Oregón.

El cuadro bajo las órdenes de Josep Guardiola tuvo un prometedor arranque de contienda y se fue arriba en el marcador apenas a los ocho minutos de tiempo corrido, gracias a un disparo de media distancia ejecutado por el delantero polaco Robert Lewandowski.
Sin embargo, a partir de ese momento el dominio de los alemanes fue poco a poco neutralizado por el equipo de estrellas de la MLS.

Fue así que luego del descanso del medio tiempo, los locales dieron la voltereta en el marcador amparados en un vistoso juego de conjunto el cual se vio reflejado en un golazo de Bradley Wright-Phillips, quien al minuto 51 puso el 1-1 con un gran tiro desde fuera del área.

Pero aún faltaba la cereza del pastel, la cual llegó gracias a la anotación de Donovan, quien aprovechó un descuido de la zaga alemana y al 70 venció de nuevo la muralla del Bayern, equipo al que conocía desde su paso por la liga de Alemania para poner el 2-1 con el que terminó el encuentro.