El legendario exdelantero argentino Gabriel Batistuta anotó un golazo en un partido a beneficio en Italia y demostró que, a los 54 años, su calidad sigue intacta.
En el marco del encuentro denominado Metti in campo il cuore per la Toscana (Pon tu corazón en el campo por la Toscana), el segundo máximo goleador histórico de la Selección Argentina, por detrás de Lionel Messi, recibió afuera del área y, con un sutil remate de primera, superó por arriba al arquero rival y colgó el balón del ángulo, desatando la locura de todos los presentes en el Carlo Castellani Computer Gross Arena.
El Bati, que a los 27 minutos estampó el 3 a 3 entre Nazionale Cantanti y Movimento Corazón del Shalom, participó de este partido a beneficio en Empoli, que tuvo como fin recaudar fondos para colaborar con los damnificados por las fuertes tormentas que azotaron a la región de la Toscana.
El exdelantero, ídolo absoluto de Fiorentina y con pasos por Newell's, River, Boca, Roma, Inter y Al-Arabi, se sometió a operaciones en sus tobillos para tratar de dejar atrás dolores que lo aquejan desde su etapa como futbolista.