Franco González, autor del gol de la victoria de la Selección Uruguaya Sub 20 ante Túnez en Mendoza, resultado que clasificó a la Celeste a los octavos de final del Mundial, contó cómo afrontaron el último partido de la fase de grupos.
El Cepillo indicó tras el partido: "Intentamos por todos lados, todo el partido, sabíamos que iban a estar apretados, que íbamos a tener pocos espacios y que iban a tratar de salir de contra. Probamos, probamos, no pudimos hacer los goles, nos faltó el último pase, después llegó el penal y realmente estoy muy contento por haberlo convertido".
Y agregó: "Siempre hay cosas para corregir, pero clasificamos, estamos en octavos y ahora se vienen los mata-mata, va a estar muy lindo".
Consultado por la ejecución del penal que le dio el triunfo a Uruguay, el jugador de Danubio contó: "Los penales siempre los patea Fabricio Díaz, pero ya no estaba en cancha. Los compañeros me dieron la confianza, tomé la pelota con personalidad y por suerte pude convertirlo".
Pensando en lo que viene, González aseguró: "Estamos preparados para todo. Si queremos ser campeones tenemos que ganarle al peor y al más difícil".