<
>

Edinson Cavani: "Uruguay terminó atacando, insistió y mereció un poquito más"

Edinson Cavani ingresó en el complemento por Luis Suárez y tampoco logró marcar AP

Edinson Cavani expresó que Uruguay mereció mejor suerte que el empate 0 a 0 contra Corea del Sur en el debut del equipo Celeste en el Mundial de Qatar 2022.

“El empate dentro de todo nos permite sumar. No es que hubo situaciones claras, no las hubo. Fue un partido muy especulado, muy estudiado de parte de los dos equipos y ahora hay que seguir y ver lo que viene para tratar de sacar tres puntos”, comenzó diciendo el delantero en la zona mixta donde atendió a los medios.

Cavani agregó: “La verdad que es importante no perder porque esta es una competencia corta y se necesita sumar. Uruguay en el segundo tiempo terminó atacando, intentamos generar más fútbol y me parece que se insistió más, mereció un poquito más Uruguay. No es que tendríamos que haber ganado, porque fue un partido parejo, pero merecimos mejor suerte”.

Por su parte el delantero Darwin Núñez comentó sobre el debut mundialista del equipo Celeste. “Fue un partido muy intenso, parejo, y fue justo el empate. Nosotros tuvimos ocasiones de gol, como la de Godín en el palo, y la de Fede (Valverde) en el último minuto, pero nos faltó un poquito de suerte”.

Al pasar, el capitán Diego Godín dejó una frase: “Contento en lo personal por haber podido jugar y ayudar a mis compañeros, porque lo importante no es estar sino jugar y ayudar. Una lástima que no se pudo ganar”.