<
>

Nández, tras su gol agónico ante Napoli: "Este equipo tiene alma"

play
¡Gritalo, Nahitan! En una de las últimas, lo empató Nández (1:06)

Napoli se quedaba con una victoria ajustada hasta que el uruguayo apareció en el área y marcó el 1-1 definitivo para Cagliari. (1:06)

Nahitan Nández marcó el empate de Cagliari sobre Napoli en el minuto 94 en el duelo por la fecha 34 de la Serie A. Tras el encuentro, el uruguayo habló con el sitio oficial de su club y confesó estar “contento por el gol, pero obviamente más por la importancia del empate”.

“Este equipo tiene alma, un espíritu fuerte que se va demostrando partido tras partido. No nos rindamos, ahora pensemos en el partido siguiente y en el objetivo final”, expresó el volante de la selección uruguaya.

Cagliari está luchando por mantener la categoría en la primera división italiana. Actualmente, se encuentra en la 16ta posición con 32 puntos, en zona de salvación, aunque Torino tiene dos partidos menos y está 17mo con 31 unidades, las mismas que Benevento, el primero de la “zona roja”.

Nández también indicó que Napoli “es un equipo fuerte, está en forma”, pero ellos piensan en su trabajo y sus cualidades. “Estamos luchando todos juntos y con este espíritu también iremos a Benevento para el próximo partido, que es muy importante”, agregó el volante.