<
>

Duván fue puro sacrificio en el empate de Atalanta contra Roma que lo tiene tercero en Italia

play
Atalanta y Roma empataron 1-1 en un partido infartante (4:56)

Malinovsky abrió el marcador para la visita y Cristante puso el gol de la igualadad. Gosens se fue expulsado en el equipo de Gasperini e Ibañez vio la roja a los 94' en el local. (4:56)

Atalanta Atalanta igualó 1-1 ante Roma en el estadio Olímpico y subió al tercer puesto de la Serie A. Duván Zapata abrió espacios con su compromiso colectivo, mientras que Luis Fernando Muriel falló una opción de no creer.

El delantero vallecaucano fue inicialista y mostró una faceta más solidaria en el ataque del visitante. Salió del área para activar la recuperación cerca del área de Roma que se lanzó por el empate a falta de 20 minutos por la expulsión de Robin Gosens.

Zapata perdió la única ocasión clara que tuvo en el primer tiempo. Su remate de cara al arco se quedó en las manos del portero Pau López, el mejor el compromiso. Sin embargo, generó la jugada del 0-1 atrayendo a sus marcadores para liberar espacios.

play
0:35

¡Increíble! Muriel se erró un gol abajo del arco

Duván Zapata dejó solo a su compatriota que definió muy mal y no pudo estirar la ventaja ante la Roma.

Controló un pase cerca de la media luna entre tres rivales y abrió la pelota por la izquierda. Gosens recibió al pie, habilitó a Ruslan Malinovskyi que de primera remató con potencia. Duván salió a 73’ por Rafael Toloi en un cambio de sacrificio por la roja a su compañero.

En tanto, Luis Muriel ingresó a los 59’ por Josip Iličić. En la primera que tocó, falló un gol debajo del arco tras asistencia de “El Toro”. Con 10 hombres, Atalanta intentó defender la ventaja, pero a falta de 15 minutos, Roma igualó con un golazo de media distancia de Bryan Cristante.

Atalanta está tercero con 65 puntos, once menos que el líder Inter. El domingo 25 de abril visitará a Sassuolo por la fecha 34 del calcio.

play
0:35

¡Increíble! Muriel se erró un gol abajo del arco

Duván Zapata dejó solo a su compatriota que definió muy mal y no pudo estirar la ventaja ante la Roma.