<
>

Edinson Cavani, la importancia de los goles, la constancia y su apoyo a Jadon Sancho

El uruguayo Edinson Cavani habló para los medios de comunicación oficiales del Manchester United y se refirió a la complejidad de sostenerse en el más alto nivel.

“El Matador” aseguró que “cuando llegas a cierto nivel, la gente está todo el tiempo expectante y se cuestiona mucho a los futbolistas. Creo que una de las cosas que te da marcar goles es la seguridad, la tranquilidad para seguir trabajando y demás. Pero también creo que en el fútbol muchas veces hay que tener una fortaleza extra, que es poder mantener siempre un mismo espíritu aún si las cosas no salen bien”.

Consultado por el presente de Jadon Sancho, incorporado en la presente temporada de la Premier League y quién acaba de anotar su primer gol en los Red Devils aseguró que “todos estamos muy contentos por su primer gol. Creo que ha sido un período un poco difícil para él, porque el fútbol es así”. Agregó que “tiene que seguir trabajando con la cabeza tranquila. Muchas veces, lo único que te puede llevar a mantener el nivel y la tranquilidad es el trabajo, la constancia y la disciplina. Esperemos que pueda hacer aún más por su carrera y por el Manchester United”.