<
>

Raúl Jiménez entrenó con protección en la cabeza en regreso de Wolves a pretemporada

play
¿Qué le espera a Raúl Jiménez con la llegada del nuevo DT? (1:43)

Miguel Ángel Briseño analiza la llegada de Bruno Lage a la dirección técnica de los Wolves, donde el delantero mexicano se recupera la de la fractura de cráneo que sufrió hace unos meses. (1:43)

El delantero mexicano compartió imágenes de la vuelta al trabajo en la Premier League luego de finalizar sus vacaciones

Raúl Jiménez reapareció con el Wolverhampton, que arrancó con su pretemporada en la Premier League de Inglaterra. Informó a ESPN Digital el área de prensa del Wolverhampton que Raúl Jiménez "entrenó con una protección en la cabeza y sólo realiza un entrenamiento normal".

Raúl Jiménez ha ido mejorando paulatinamente, de tal modo que su reaparición con los Wolves ha provocado expectación en las redes sociales.

Tanto los Wolves como el propio Jiménez, compartieron en sus plataformas oficiales imágenes donde puede verse al delantero mexicano arribando a las instalaciones del equipo y posteriormente, realizando ejercicios en el gimnasio.

El pasado 19 de mayo, Jiménez recibió el alta médica para regresar a la actividad con el Wolverhampton, aunque debido a la gravedad de la lesión que sufrió, su club no lo prestará a la Selección Mexicana hasta que reaparezca con los 'Lobos'.

Raúl Jiménez se lesionó seriamente el 29 de noviembre pasado y fue sometido a una cirugía por un severo trauma cerebral, y fractura de cráneo en el Hospital St. Mary’s Paddington.

Desde entonces, ha estado bajo cuidados y supervisión de su neurocirujano en St.Mary’s, Sophie Camp, y del profesor Tony Belly del hospital Queen Elizabeth Hospital de Birmingham, así como del equipo médico de los Wolves en Compton.

El club anunció en su momento que "la fase de rehabilitación para participar en un partido con el equipo comenzará en el mes de julio y tendrá un control estricto en un principio. Esto responde al hecho de que, aunque su recuperación parece ser total, todavía existe un enorme paso entre el entrenamiento y la competencia”.

El informe médico, publicado por el mismo club en el mes de mayo, añadió que la fractura de cráneo ha sanado completamente y que Raúl Jiménez usará una protección en la cabeza para reforzar el área de hueso dañado por el resto de su carrera, pero tiene la fuerza necesaria para regresar a jugar sin la protección.