<
>

Guardiola: "Cavani es uno de los jugadores que más admiro"

Pep Guardiola, DT del Manchester City, habló en conferencia de prensa antes del derbi de este domingo de su equipo contra Manchester United y dedicó palabras especiales al uruguayo Edinson Cavani.

“Son muy fuertes en todos los apartados, defensivamente, en la calidad del mediocampo... su armador de juego, Bruno Fernández, y la velocidad que tienen los atacantes, la experiencia de Cavani, uno de los jugadores que más admiro por la carrera que ha hecho y cómo la vive... Es Manchester United, siempre son un equipo top, para nosotros es un privilegio competir contra ellos y en las últimas temporadas terminar arriba de ellos, y mañana no va a ser una excepción”, explicó el entrenador catalán.

Cavani lleva seis goles en esta edición de la Premier League con los Red Devils y volvió a jugar en la fecha anterior contra Crystal Palace, en un partido que terminó 0 a 0.

El salteño se había perdido los anteriores dos partidos de liga por una lesión muscular, y también enfrentará por primera vez al Manchester City desde que es jugador del United, ya que había sido baja para el partido anterior, disputado en diciembre de 2020, por otra lesión.