<
>

Klopp: "Darwin Núñez puede ser una amenaza en ataque"

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool de Inglaterra, habló nuevamente sobre el presente del delantero uruguayo Darwin Núñez, de sus cualidades y de lo que todavía puede seguir creciendo.

El Técnico alemán de los Reds, consultado por la conexión que existe en el campo de juego entre Robertson y el ex Peñarol, dijo que "Robertson jugó mucho tiempo con Sadio Mane, luego Luis Diaz cubrió ese espacio por banda, pero era diferente, y Darwin también es diferente".

Klopp fue consultado acerca de la forma en la que Núñez se está adaptando al sistema de juego del conjunto de Anfield, sobre todo desde el punto de vista defensivo y de los recorridos que realiza en el campo de juego: "En este este juego con Thiago Alcantara, Robinson y Darwin, sabemos que Darwin puede ser una amenaza real en ofensiva, de hecho ya lo es. Defensivamente todavía tiene que mejorar, porque no es una posición natural para defender en su posición"

Al respecto agregó que "Thiago, Robinson y otros compañeros juegan ahí en la zona media y tenemos que adaptarlos, porque no queremos decirles todo el tiempo que defiendan, queremos que Darwin se sienta con la libertad de un goleador en el momento de atacar. Lo está haciendo bien, pero tiene mucho espacio para mejorar".